• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tal son los relojes Tiger concept?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tenía ganas de un gmt estilo Rolex y ya hace tiempo que les estoy echando un vistazo a estos relojes. ¿Es fiable la página? Supongo que vendrán de China claro. Cuestan 189 dólares mas 20 de gastos de envío, son de calidad para lo que cuestan?.
Lo que tenía pensado era decolorar el bisel y darles un toque tostado a los índices y agujas, hacerlo vintage. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola, tenía ganas de un gmt estilo Rolex y ya hace tiempo que les estoy echando un vistazo a estos relojes. ¿Es fiable la página? Supongo que vendrán de China claro. Cuestan 189 dólares mas 20 de gastos de envío, son de calidad para lo que cuestan?.
Lo que tenía pensado era decolorar el bisel y darles un toque tostado a los índices y agujas, hacerlo vintage. Un saludo.
Hace tiempo que tengo ganas de tener uno, he visto varias revisiones en YouTube y todas bien.
Un saludo

Échale un vistazo a este canal...

Échale un vistazo a este canal...
El otro día abrí un hilo precisamente preguntando sobre esa página y canal de youtube, pero nadie contestó, no debe ser muy famoso. Lo que tengo pensado es esto:

El otro día abrí un hilo precisamente preguntando sobre esa página y canal de youtube, pero nadie contestó, no debe ser muy famoso. Lo que tengo pensado es esto:
Pues tiene bastantes suscriptores, incluso si le escribes te responde rápido.

Nadie que haya tenido uno de estos?

Atrás
Arriba Pie