Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es, esa milanesa le queda de fábula.A mí me gustan pero cuesta mucho sustituir a los SKX. Era un reloj muy especial. En cuanto a los 5, el hecho de que no sean divers puros es algo que les quita puntos. Tampoco me gusta ni el precio ni que no haya opción al brazalete jubilee. La milanesa que traen me parece bastante regulera, y su cierre parece de los típicos Casio calculadora.
El otro armix tampoco me convence, me parece demasiado recto (no disminuye casi a medida que se acerca al cierre).
Otro tema, porque a España no han traído todos los modelos? Y sobre todo, porque se han dejado este fuera, que es una maravilla?
Ver el archivos adjunto 743047
Respecto al roscado de la corona, yo nado y me ducho con mi Presage y no he tenido el más mínimo problema. Seiko sabe de estanqueidad.
El 007 no tiene sustituto,es ya un icono de la relojería,los nuevos seiko 5 son bonitos,pero el bisel no me acaba de gustar,y la gama de colores es un poco discutible.Me los he probado,la caja es la misma del 007,pero precio por precio,me cojeria un 007,que aun quedan algunos a la venta.Un saludo.
Por cierto los nuevos Seiko 5 son los sustitutos de los antiguos Seiko 5. El sustituto del skx 007-009 si es que lo tiene es el tortuga.
Los nuevos Seiko 5 solo tienen en común con el skx la caja. El criterio de Seiko es que sean los sustitutos de los Seiko 5 sports. Y es cierto, puede que él tortuga no sea el sustituto del skx según el catálogo pero es el que más se le acerca bajo mi punto de vista.