• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tal me queda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te queda muy bien. Este tipo de relojes siempre quedan bien entre 38 y 41mm. Por lo general.
asi que una vez auto adaptado visualmente, despreocúpate del todo. Sin manias y disfrútalo completamente.
Felicidades!

Perfecto...
Disfrutalo con mucha salud

yo lo prefiero un pelin mayor, pero poquito mas.

Yo te lo veo bien, sobre todo en el estilo de reloj que es. Si fuese un reloj diver o más deportivo a lo mejor no le vendría mal algún mm. más,
pero como reloj de vestir, te lo veo perfecto.
Saludos

Te queda perfecto, todo lo demás como diría Gil y Gil sería "ostentorio"

A mi me parece un reloj adecuado en tamaño para su estética, tu muñeca te permite tamaños mas grandes, pero este no te queda mal, lo digo sinceramente. A mi me gusta como te queda.

Por tamaño, perfecto!!

Yo te lo veo bien.
Me gusta como te queda

Quedaría mejor en mi muñeca [emoji6] pero te queda muy bien, tampoco soy muy maniático con los tamaños mientras no baje de 36mm, es un relojazo, que lo disfrutes!

Yo coincido con la mayoría, creo que relojes de este estilo no deben ser grandes, son preciosos tal y como son.
EMO no te queda pequeño, a mi me pasa lo mismo cuando entra una pieza nueva, pero cuando lo comparo con los otros, me los pruebo todos, y los mido, al final me doy cuenta solo es mi percepción hasta que me acostumbro, como han dicho muchos compañeros, así que dalo tiempo que te acostumbrarás.

Yo te lo veo perfecto compañero. Disfruta de ese pedazo de reloj.

Te queda perfecto, muy compensado el tamaño del reloj con la muñeca.
Una pieza estupenda aunque mi el que me quita el sueño es el explorer I de 39.
Por cierto, tambien me gusta la foto de tu avatar.
Mi mujer, es de ella, tiene en casa colgado el mismo cuadro....
...sera por relojes

Me parece quete queda perfecto.
Tengo una muñeca similiar a la tuya y estuve probando el Datejust de 41 y me lo veía grande. Para mi que lleve fecha es muy importante, por lo que por falta de alternativa en tamaño (el inmediato mas pequeño es de 36mm) y por no darle un susto a la cartera lo desestimé.

en tu muñeca se ve un tamaño perfecto, pero me quedaría mejor a mi

El tamaño es relativo (según dicen)... eres tu quien tiene que sentirse cómodo. En mi caso (y teniendo una muñeca delgada) he llegado a la conclusión que todo lo que esté por debajo de 40mm y por encima de 42mm no tiene sentido.

Yo lo veo bien.
Saludos.

Lo veo justo en el límite. Hay que darle unas semanitas o meses hasta que tomes una decisión.

Emo te queda perfecto, enhorabuena es un piezón.

Perfecto, para nada pequeño

Perfecto no exacto que pedazo de reloj y no es pelota enhorabuena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie