• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tal me queda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sinceramente , lo veo un pelin pequeño para tu muñeca, ojo, no queda mal ni raro, pero si fuese un poco más ancho de asas “Lug to lug” lo bordabas

Uno más que opina perfecto. Tal vez sea cuestión de habituarse porque diría que en cuanto a simetría te queda a medida, otra cosa es que subjetivamente te guste o no.

Para mi gusto, te queda bien.
Disfrútalo.

Yo te lo veo pequeño. Sin paños calientes.:nea:

Ajustado... Pero como te comentan dale un margen de tiempo más amplio, a ver qué opinas dentro de un mes.

Te va bien, disfrútalo. Un saludo

Sin importar el tamaño, Rolex siempre será un gigante... ¡Disfrútalo mas bien!

Yo te lo veo bien..............pero como somos, yo el primero, unos tiquismiquis, vaya vd a saber ;-)

No le des más vueltas, te queda perfecto
Llévalo un mes seguido y seguro que te lo ves bien
Si pasado un mes no te encaja, lo vendes y te compras un deep sea

Te queda de arte. Tal cual.

Yo lo veo perfect

Al menos en las fotos lo veo bastante bien. Y eso que a mi los Rolex no me fascinan.

Tamaño ideal, enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo

Te queda perfecto!

A mí me gusta como te queda.
Lo único que debes tener una buena muñeca porque te queda como a mí uno de 36.

hola, te queda muy bien, en la tercera foto al menos yo lo veo perfecto. Depende de cual vengas, por ejemplo hay un hilo tuyo (el de la 'familia omega') en que se te vé con el AT y tambien te queda bien, pero yo éste lo veo mejor la verdad. a disfrutarlo (y a ponernos mas fotos please), un abrazo

Te queda bien.Pero si tuviera 40 mm.te quedaría mejor.

Te queda bien.
Yo paso a veces de 35mm a 42mm y me cuesta un poco habituarme al principio

Te queda como un guante.

Perfecto, si no te convence me avisas

Te lo veo perfecto, ni mas ni menos, elegante, muy bonito reloj

Mira que me gustan los relojes grandes, pero creo que te queda perfecto. Y no lo digo por cumplir vaya

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie