• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tal me queda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te queda perfecto compañero, un reloj precioso.

Por cierto ahora que leo el hilo (me gusta responder sin leer antes los comentarios) , veo que todo el mundo coincidimos :ok::

Yo lo veo bien, aunque en el limite. Más pequeño no.

Yo lo veo bien, me gustan con más "presencia" en la muñeca, pero para nada se ve pequeño. Es muy bonito, disfrútalo.

Lo veo perfecto, al límite de grande, más no...

Tratándose de un reloj de vestir, no iría a por algo más grande. Felicidades por la elección, precioso reloj.

Creo que el tamaño es perfecto para tu muñeca. Yo al menos te lo veo perfecto.

Yo te veo más alto y más guapo !!!

Buenas, uffff ojalá me quedaran a mi los relojes así, ni grande, ni chico, espectacular es la palabra, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)

Pd, algunas veces, las cosas es mejor verlas desde fuera!!

Claramente a mí me parece muy pequeño, pero va en gustos como ve en los comentarios.

Perfecto compañero, solo es cuestión de acostumbrarse unos días. Pero no te quepa la menor duda de que te queda muy bien.
Enhorabuena

Menos es más .
Un reloj grande sobre la muñeca puede llegar a ser hasta hortera ( desde mi punto de vista ).
Un reloj que nunca pasa de moda y con estilo .
Enhorabuena . No te arrepentirás jamás .

Te queda bien , no le des más vueltas y disfrútalo

Te lo veo bien,ni pequeño ni grande,otra cosa sería si sólo usases relojes de más de 44mm...

Te queda perfecto, si fuera mayor perderia todo su encNto por el tipo de reloj que es

Te queda bien, aunque un poquitoooo más grande te quedaria un poquitooooo mejor...:)

Una pieza preciosa que te queda que ni pintada.
Disfruta de ella sin complejos.
Vale la pena!!!

Me sumo a mucho de los comentarios. Yo lo veo bien de tamaño para tu muñeca (veo la caja), pero tal vez tu medida sería un milímetro mas por lo que dices. Pero creo que tienes primeras sensaciones al dejar de usar relojes más grandes.

Perfecto!...no le des más vueltas.

Hola compi..la verdad es que el tema del tamaño es bastante sensible..hablando de relojes claro :D, a mi me parece que para ese tipo de relojes,
tamaños de 38, 39 van muy bien, también depende de la muñeca de cada uno, por supuesto..para militares tambien, ya en divers de 40 a 42..en mi caso tope 42..mas ya lo veo muy grande...
Saludos!!

Pues a mi me parece que te queda muy bien, creo que las dudas son normales cuando llega una nueva pieza no le des mas vueltas.

Saludos

Yo lo veo bien, para mi gusto un poco justo de tamaño pero es que lo tiene que llevar eres tú y a ti es el que te tiene que convencer, ahora a Rolex yo le perdono este tipo de cosas [emoji6].

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie