• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué significa CRI?

SRPR

SRPR

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace poco que estoy en el foro y de hecho me he presentado para poder preguntar esto.
Ya descubrí EMHO, pero la que no logro descifrar es CRI.
¿Alguién me ayuda?

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Peppe y Coldnight
compulsión relojera impulsiva (CRI)
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik, didakpc, One Watch y 4 más
CRI es el acrónimo de Crísis de Responsabilidad Inmediata... Si yo te contara!!!! :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Slash y SRPR
Vamos, que te entran unas ganas irrefrenables de comprarte el reloj del que te has prendado perdidamente. 😉
La CRI se vence en el momento que tienes la pieza en tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y SRPR
Gracias por las respuestas.
Ya veo que es una enfermedad común ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Ferdinand71 y Albetoj
Vamos, que te entran unas ganas irrefrenables de comprarte el reloj del que te has prendado perdidamente. 😉
La CRI se vence en el momento que tienes la pieza en tu muñeca.
Momentaneamente, hasta que te de otra CRI por otra pieza 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, El Táctico y 2 más
Vamos, que te entran unas ganas irrefrenables de comprarte el reloj del que te has prendado perdidamente. 😉
La CRI se vence en el momento que tienes la pieza en tu muñeca.
A mi me ha pasado, justo lo comento en mi presentación. Parece que lo haya hecho aposta y palabrita que ha sido casual.
 
  • #11
Hace poco que estoy en el foro y de hecho me he presentado para poder preguntar esto.
Ya descubrí EMHO, pero la que no logro descifrar es CRI.
¿Alguién me ayuda?

Gracias de antemano.
Si mal no recuerdo hay un hilo (que no encuentro) sobre el significado de acrónimos que se utilizan en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #12
Gracias por las respuestas.
Ya veo que es una enfermedad común ;)
Correcto y me da la impresión que la padecemos casi todos los integrantes de esta página
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ferdinand71 y SRPR
  • #13
Si mal no recuerdo hay un hilo (que no encuentro) sobre el significado de acrónimos que se utilizan en el foro.
Yo no lo he encontrado y buscar CRI no funcionaba ya que decía que era muy corto para hacer la búsqueda. De ahí que haya recurrido a la sabiduría del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #14
A mi al principio también me descolocó este acrónimo 🤣🤣
 
  • #15
Compra Relojera Impulsiva.
Compra sin meditar, por impulso.
Un calentón, vaya:laughing1:
Efectivamente, había un hilo muy esclarecedor de todos los acrónimos utilizados dn el foro. EMHO, MDD, etc etc
 
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, El Táctico y Slash
  • #18
Yo incluiría el término añadido “pasajera”, es decir una CRI fruto de un momento de enajenación relojeríl o llamado informalmente “calenton”. Si llegase a materializarse, lo normal es que ese reloj suela ser carne de foro FCVs o sea fijo en el banquillo de la caja.
 
  • #19
Carencia de relaciones íntimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rollins, OldTraveler y 1 persona más
  • #20
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, SRPR y Vania
  • #21
Es el ruido que hacen los grillos por la noche mientras estas desvelado pensando en el reloj que quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler y manresamolins
  • #22
Algo mu malito...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #23
Hace poco que estoy en el foro y de hecho me he presentado para poder preguntar esto.
Ya descubrí EMHO, pero la que no logro descifrar es CRI.
¿Alguién me ayuda?

Gracias de antemano.
Compra Realmente Imprescindible.

Cuando sabes de inmediato que tienes que rener ese reloj en tu caja/muñeca.
 
  • #25
Yo no lo he encontrado y buscar CRI no funcionaba ya que decía que era muy corto para hacer la búsqueda. De ahí que haya recurrido a la sabiduría del foro.
El compañero @Kalessin ha puesto el enlace.
 
Atrás
Arriba Pie