• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué significa CRI?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SRPR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo peor es q no existe cura inmediata ni medicación alguna :pardon:

Solo sé que antes las podía paliar en mayor o menor medida y ahora son crónicas.

Es el Alfa y el Omega, la razón de la existencia de este foro.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
Realmente es otra jugada maestra más del marketing de Rolex, ya que lo que en el subconsciente CRI significa es "Comprad Rolex, Insensatos"

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, iVAMP, Seville y 4 más
Croquetas Ricas Insuperables.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, iVAMP y Rollins
Compra Relojera Impulsiva.
Compra sin meditar, por impulso.
Un calentón, vaya:laughing1:
Efectivamente, había un hilo muy esclarecedor de todos los acrónimos utilizados dn el foro. EMHO, MDD, etc etc
Pienso que no va tanto con que sea una compra mucho o poco meditada sino en la sensación de ansiedad por no tener una pieza que no te quitas de la cabeza y en consecuencia, las fuertes ganas de comprarla.

CRI es lo que va detrás de CRE, o eso tengo yo entendido.

Yo lo aplico a muchas compras impulsivas y me ayuda a parar y contar hasta diez…

Cuando me viene la CRI, intento hacer digamos, lo que podría tener el siguiente acrónimo, VCR, (Voto de Castidad Relojeril), pero la carne es débil y sucumbe a menudo :laughing1:

obviamente cri es onomatopeya de grillo, pepito, para más señas

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Siempre he pensado (o más bien asociado) que CRI era el acrónimo de "crisis relojera inminente".

Sigo pensándolo aunque su término pueda no ser correcto, ya que cuando tengo una CRI (y tengo y he tenido muchas) ésta se produce porque descubro un reloj que me llama la atención. Acto seguido, éste se mete en mi cabeza durante días, semanas o meses.

A veces, ésta CRI conlleva a su compra tras haberse meditado. Otras, la desestimo porque acabo encontrando algo que no me convence o, simplemente, porque aparece un candidato mejor.

• Me gusta
Reacciones: SRPR
To pensaba que era Crisis Relojera Intensa.
Se puede dar CRI sin compra, no? Jajja

Buenas noches.
Por si os queréis entretener.

Buenas noches.
Por si os queréis entretener.

Gracias, me alegra ver que estaba en lo cierto. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, son muchos años ya por aqui:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: EMA
En el ambiente musical y algunos hobbies tiene su equivalente (GAS - Gear Acquisition Syndrome), la necesidad imperiosa de conseguir nuevos equipos, la compra constante de guitarra y amplificadores, etc.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
La CRI va asociado en ocasiones con CMI (Crisis Matrimonial Inminente) :laughing1:

En definitiva , enfermedad por comprar relojes 😄

La CRI va asociado en ocasiones con CMI (Crisis Matrimonial Inminente) :laughing1:

98d7e5bd6154313_otros_que_nadie_te_diga_nada_thumb.webp

Es el ruidito que hacen los grillos , no ?

Atrás
Arriba Pie