Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que el padre de todos!El padre de los MM.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3516756
Muuuuchas gracias!!! La verdad es que nunca pensé que llegaría, pero se juntaron los astros.Yo diría que el padre de todos!
Menuda pieza!!
No me cansaré de decirlo!!
Se han juntado muchos astros y constelaciones!!!!Muuuuchas gracias!!! La verdad es que nunca pensé que llegaría, pero se juntaron los astros.
Un saludo!!!
Jajajaa, muchas gracias!!!! Hago lo que puedoSe han juntado muchos astros y constelaciones!!!!
Tienes una colección de ensueño!!
Sla037 y sla047??? La de días que me arrepiento de vender los míos…
SLA 039 y SLA 047. ¿Cuáles vendiste?Sla037 y sla047??? La de días que me arrepiento de vender los míos…
Los dos, los compré nuevos los dos, y los vendí,( aquí en el foro, )un desencuentro con la marca, y me he arrepentido siempre..SLA 039 y SLA 047. ¿Cuáles vendiste?
Ostrás, qué pena. Yo también he comprado los dos nuevos y estoy encantado. He ido comprando varios en los últimos tiempos hasta dar con los que quería, no controlaba mucho los modelos (para mi gusto, demasiadas referencias) y me ha costado definir cuáles me cuadraban más…Los dos, los compré nuevos los dos, y los vendí,( aquí en el foro, )un desencuentro con la marca, y me he arrepentido siempre..
El sla039 era el número 919, y el sla047 el ODO448…
De cine!!!!!! Yo ahora Ando a la búsqueda de un sla047 o sla019…. Y mi primer marinemaster, el sbdx017….imposible salir del aura de Seiko….Ostrás, qué pena. Yo también he comprado los dos nuevos y estoy encantado. He ido comprando varios en los últimos tiempos hasta dar con los que quería, no controlaba mucho los modelos (para mi gusto, demasiadas referencias) y me ha costado definir cuáles me cuadraban más…
Ver el archivos adjunto 3518588