Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo pulió sin pedirte opinión ni nada, no?. Eso me suena, no se porque a veces los relojeros se extralimitan haciendo cosas que no mandaste. Recuerdo cuando uno de ellos me quitó los pasadores fijos que llevaba un reloj porque a él le resultaba "poco práctico para el cambio de correa", y el mismo me limpió, sin yo mandarlo, una esfera hasta quitarle toda la grafíaHoy Seiko bullhead pulido por un bastardo cambiapilas.Ver el archivos adjunto 1609857
Que lastima de geometría de caja.
Lo compré así Álvaro. El que lo pulio que lo fusilen por bastardo. Tengo el marrón también.😁Y lo pulió sin pedirte opinión ni nada, no?. Eso me suena, no se porque a veces los relojeros se extralimitan haciendo cosas que no mandaste. Recuerdo cuando uno de ellos me quitó los pasadores fijos que llevaba un reloj porque a él le resultaba "poco práctico para el cambio de correa", y el mismo me limpió, sin yo mandarlo, una esfera hasta quitarle toda la grafía. En fin, mejor olvidarlo..
Por cierto, precioso Bull-Head, el negro que me falta para tener la parejita.