Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo pulió sin pedirte opinión ni nada, no?. Eso me suena, no se porque a veces los relojeros se extralimitan haciendo cosas que no mandaste. Recuerdo cuando uno de ellos me quitó los pasadores fijos que llevaba un reloj porque a él le resultaba "poco práctico para el cambio de correa", y el mismo me limpió, sin yo mandarlo, una esfera hasta quitarle toda la grafíaHoy Seiko bullhead pulido por un bastardo cambiapilas.Ver el archivos adjunto 1609857
Que lastima de geometría de caja.
. En fin, mejor olvidarlo..Lo compré así Álvaro. El que lo pulio que lo fusilen por bastardo. Tengo el marrón también.😁Y lo pulió sin pedirte opinión ni nada, no?. Eso me suena, no se porque a veces los relojeros se extralimitan haciendo cosas que no mandaste. Recuerdo cuando uno de ellos me quitó los pasadores fijos que llevaba un reloj porque a él le resultaba "poco práctico para el cambio de correa", y el mismo me limpió, sin yo mandarlo, una esfera hasta quitarle toda la grafía. En fin, mejor olvidarlo..
Por cierto, precioso Bull-Head, el negro que me falta para tener la parejita.