Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, seguimos sacando a los olvidados, ni recuerdo la última vez que me puse este Bull-Head...Ver el archivos adjunto 1601858
No me piques que me conozco.
mañana otro crono
Buen Jumbo.Y seguimos sacando Seikos, a este le tengo un especial cariño ahora, sirva de recuerdo al compañero Ariarom..
Ver el archivos adjunto 1602714Ver el archivos adjunto 1602715
Vaya colección de Seikos estás sacando, esos cronos...¡¿Cómo podías tener "olvidadas" esas joyas hombre?! Muy bonitos.Y seguimos sacando Seikos, a este le tengo un especial cariño ahora, sirva de recuerdo al compañero Ariarom..
Ver el archivos adjunto 1602714Ver el archivos adjunto 1602715
Pues eso, sí que tienes pocos!!!. Que verguenza por Dios 😂😂😂Gracias Charlino!. Últimamente me dio por los rusos, olvidando los vintage y los Seikos, por eso estoy sacando algunos de ellos para que vean la luz del sol. Cronos no tengo muchos, unos diez o así, pero relojes Seiko vintage tengo tres cajas. Ya veremos cual le toca mañana![]()
Jajajajaja seguro que hay compañeros que tienen más, voy a elegir el de mañana. Un saludo y gracias, compi!Pues eso, sí que tienes pocos!!!. Que verguenza por Dios 😂😂😂