Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La esfera los índices y agujas espectaculares, que problemas te ha dado?Compartiendo esta esfera que me tiene enamorado. No puedo decir lo mismo del movimiento, que es el menos preciso que tengo y el único que me ha dado problemas desde el principio. Una lastima....Ver el archivos adjunto 2999353
Se retrasaba mucho, más de 40s en un día. Supongo que funciona bien cuando lo usas de manera continuada, pero claro, tiene que compartir tiempo con otros y en el momento que lo dejas guardado se descoloca. Así que lo llevé al servicio técnico y mejoró, pero después de unos meses resulta que no le funciona la carga manual y sólo puedo ponerlo en marcha dándole unos meneos, así que lo voy a llevar otra vez.La esfera los índices y agujas espectaculares, que problemas te ha dado?
Efectivamente la precisión suele mejorar con el uso continuado, además en algunos modelos necesitan un “rodaje” de +- 1 mes, aparte de un uso continuado, lo de la marcha manual nunca lo había oído pero espero que después de eso solo te de satisfacciones, es muy bonito 😍, que lo disfrutesSe retrasaba mucho, más de 40s en un día. Supongo que funciona bien cuando lo usas de manera continuada, pero claro, tiene que compartir tiempo con otros y en el momento que lo dejas guardado se descoloca. Así que lo llevé al servicio técnico y mejoró, pero después de unos meses resulta que no le funciona la carga manual y sólo puedo ponerlo en marcha dándole unos meneos, así que lo voy a llevar otra vez.
Sí, no sé, se habrá soltado algo.... Espero que no sea algo generalizado del movimiento. La verdad es que estéticamente me encanta y no pienso en deshacerme de él. Lo tengo hace un año y acabo de pedirle correa adicional, cosa que no es fácil siendo 19.Efectivamente la precisión suele mejorar con el uso continuado, además en algunos modelos necesitan un “rodaje” de +- 1 mes, aparte de un uso continuado, lo de la marcha manual nunca lo había oído pero espero que después de eso solo te de satisfacciones, es muy bonito 😍, que lo disfr
Muy bonito. Cada vez me gustan más. Creo que necesito uno 😂
Parece de pared jjjj