• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Seiko llevas puesto hoy? Vol 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000017340.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, joselmartinez, KIKEMORGAN y 5 más
Pues hoy con un bonito vintage Seiko Argyle, se ven pocos.! Seiko 7009 8009 con dial blanco :)
IMG_8444.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Neo023, joselmartinez y 8 más
Compartiendo esta esfera que me tiene enamorado. No puedo decir lo mismo del movimiento, que es el menos preciso que tengo y el único que me ha dado problemas desde el principio. Una lastima....
1000018700.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Neo023, KIKEMORGAN y 6 más
IMG_6164.webp

• Me gusta
Reacciones: cbr6018, alferm, LCamarasa y 11 más
Compartiendo esta esfera que me tiene enamorado. No puedo decir lo mismo del movimiento, que es el menos preciso que tengo y el único que me ha dado problemas desde el principio. Una lastima....Ver el archivos adjunto 2999353
La esfera los índices y agujas espectaculares, que problemas te ha dado?

• Me gusta
Reacciones: Ulutut
La esfera los índices y agujas espectaculares, que problemas te ha dado?
Se retrasaba mucho, más de 40s en un día. Supongo que funciona bien cuando lo usas de manera continuada, pero claro, tiene que compartir tiempo con otros y en el momento que lo dejas guardado se descoloca. Así que lo llevé al servicio técnico y mejoró, pero después de unos meses resulta que no le funciona la carga manual y sólo puedo ponerlo en marcha dándole unos meneos, así que lo voy a llevar otra vez.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Se retrasaba mucho, más de 40s en un día. Supongo que funciona bien cuando lo usas de manera continuada, pero claro, tiene que compartir tiempo con otros y en el momento que lo dejas guardado se descoloca. Así que lo llevé al servicio técnico y mejoró, pero después de unos meses resulta que no le funciona la carga manual y sólo puedo ponerlo en marcha dándole unos meneos, así que lo voy a llevar otra vez.
Efectivamente la precisión suele mejorar con el uso continuado, además en algunos modelos necesitan un “rodaje” de +- 1 mes, aparte de un uso continuado, lo de la marcha manual nunca lo había oído pero espero que después de eso solo te de satisfacciones, es muy bonito 😍, que lo disfrutes

Efectivamente la precisión suele mejorar con el uso continuado, además en algunos modelos necesitan un “rodaje” de +- 1 mes, aparte de un uso continuado, lo de la marcha manual nunca lo había oído pero espero que después de eso solo te de satisfacciones, es muy bonito 😍, que lo disfr
Sí, no sé, se habrá soltado algo.... Espero que no sea algo generalizado del movimiento. La verdad es que estéticamente me encanta y no pienso en deshacerme de él. Lo tengo hace un año y acabo de pedirle correa adicional, cosa que no es fácil siendo 19.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
1000060537.webp

• Me gusta
Reacciones: cbr6018, alferm, Neo023 y 5 más
5A93NLG.jpeg

• Me gusta
Reacciones: alferm, Ancebl, joselmartinez y 6 más
Buenas, hoy un vintage
20250215_181525.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Neo023, KIKEMORGAN y 2 más
1040633.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, LCamarasa, Neo023 y 4 más
IMG_4727.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, jrabal, ricardomor55 y 2 más
1000027496.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Neo023, Drácula y 4 más
IMG_1791.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, LCamarasa, Neo023 y 6 más
1000017496.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, ricardomor55, Nnbbjj y 2 más
IMG_5809.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Neo023, ricardomor55 y 3 más
20250217_112934.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Neo023, ricardomor55 y 3 más
Hoy con este Seiko basico pero muy resultón. La caja con ese azulado y un dial Data day Azul me parece una combinacion perfecta.
Seiko 7019 7390
IMG_8449.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Neo023, ricardomor55 y 2 más
1000045856.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Ancebl, Neo023 y 4 más
IMG_6291.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, LCamarasa, Neo023 y 5 más
18 v03.webp

• Me gusta