Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este reloj me ecanta (más que el nuevo) y la lupita le da un toque retro guapísimo
Cuando te refieres al nuevo, a que modelo te refieres? Al GMT? Me alegro que te guste gracias 😉este reloj me ecanta (más que el nuevo) y la lupita le da un toque retro guapísimo![]()
si, perdona me refería al spb409, pero me gusta bastante más el tuyo. Con las 3 agujas queda más limpio a más los índices plateados y redondeados me gustan muchísimo más y la lupa para mi le da un toque retro y guapo..ahora ya casi no se ven. Es un reloj muy bonito!Cuando te refieres al nuevo, a que modelo te refieres? Al GMT? Me alegro que te guste gracias 😉
tienes muy buen gusto! para mi claro... creo que también vi un diver montblanc tuyo (espero no estar equivocado) que no tenía controlado y que francamente me gusto bastante, un reloj diferente y con mucha personalidad.Cuando te refieres al nuevo, a que modelo te refieres? Al GMT? Me alegro que te guste gracias 😉
El GMT me parece bonito pero el grosor sube bastante aparte de lo que has comentado, me alegro que te guste amigosi, perdona me refería al spb409, pero me gusta bastante más el tuyo. Con las 3 agujas queda más limpio a más los índices plateados y redondeados me gustan muchísimo más y la lupa para mi le da un toque retro y guapo..ahora ya casi no se ven. Es un reloj muy bonito!
Casualmente lo llevo hoy 😂, subiré foto ahora donde toca ..tienes muy buen gusto! para mi claro... creo que también vi un diver montblanc tuyo (espero no estar equivocado) que no tenía controlado y que francamente me gusto bastante, un reloj diferente y con mucha personalidad.