• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Seiko llevas puesto hoy? Vol 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos.

Un Sumo Emerald

IMG_20230923_102102.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, napilut, galunco y 3 más
Feliz día!
IMG_1641.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, galunco y 3 más
Con correa nueva
20230923_115320.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charlino, napilut y 2 más
Éste que poco a poco se va convirtiendo en un clásico

840C7847-3F60-4E3F-A663-7590E71D087B.webp

• Me gusta
Reacciones: Kozmic, cazorla, napilut y 4 más
IMG_2348.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, grullem y 4 más
IMG_20230923_121546.webp

😉

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, Drácula y 4 más
IMG_20230923_135321.webp
IMG_20230923_131629.webp

• Me gusta
Reacciones: Kozmic, cazorla, relojcb y 5 más
g43Hm7j.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Kozmic, cazorla, relojcb y 4 más
1000033401-01.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, Trisquel y 1 persona más
Feliz domingo!

20230924_080600.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, grullem, Drácula y 1 persona más
IMG_5207.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Drácula y napilut
7a28, feliz día!!
IMG-20230924-WA0005.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, grullem y 6 más
IMG_20230924_132622.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Drácula y napilut
20230924_155538.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, Charlino y 3 más
IMG_20230924_225652.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, napilut y Javier Estevez
IMG_20230925_100431.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, INALARRAURI, Drácula y 2 más
20230925_090927.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charlino, Drácula y 1 persona más
Hoy llevo el Mini Turtle PADI porque vi el maravilloso reportaje del Tortuga PADI que publicó recientemente el compañero @Charlino y me contagió las ganas, quien no lo haya visto se lo recomiendo

IMG_2445.webp
IMG_2446.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, INALARRAURI y 2 más
Hoy llevo el Mini Turtle PADI porque vi el maravilloso reportaje del Tortuga PADI que publicó recientemente el compañero @Charlino y me contagió las ganas, quien no lo haya visto se lo recomiendo

Ver el archivos adjunto 2703718Ver el archivos adjunto 2703723
¡Qué bonito es el "mini turtle PADI"! Misma calidad y detalles especiales de la versión PADI, pero si decimos que el Tortuga es cómodo, este sí que lo tiene que ser de verdad, y precioso. Me encantan los biseles pepsi, y esa minutera roja de estos PADI les da un toque tan especial, estéticamente muy bonito y más diferenciada de la aguja horaria, más legibilidad, un detalle muy de diver.

Este Tortuga un poco más pequeño o "Tortuguita" conserva todo el encanto del modelo pero con algunos detalles propios que le dan personalidad y con un tamaño más cómodo, me gusta mucho. No se puede tener de todo, si no yo tendría también uno de estos, además de algún Tortuga más de los grandes, para formar una familia Tortuga al completo.

¡Muchas gracias por tu comentario sobre el reportaje! La verdad es que contagia las ganas de ponerse el Tortuga eh. Yo esta mañana me había puesto otro reloj, pero luego me ha dado por leer un poco mi presentación y vuestros comentarios y me he vuelto a poner mi PADI, jajaja. A ver si saco un rato luego para volver a entrar.

Saludos compañero, ¡feliz semana!

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Aquí con la mejor compañía…
559F55B6-987F-40DF-85A4-EFC8BF1DB1D2-833-0000001420850935.webp

• Me gusta
Reacciones: Kozmic, cazorla, alejandrolopez y 3 más
¡Qué bonito es el "mini turtle PADI"! Misma calidad y detalles especiales de la versión PADI, pero si decimos que el Tortuga es cómodo, este sí que lo tiene que ser de verdad, y precioso. Me encantan los biseles pepsi, y esa minutera roja de estos PADI les da un toque tan especial, estéticamente muy bonito y más diferenciada de la aguja horaria, más legibilidad, un detalle muy de diver.

Este Tortuga un poco más pequeño o "Tortuguita" conserva todo el encanto del modelo pero con algunos detalles propios que le dan personalidad y con un tamaño más cómodo, me gusta mucho. No se puede tener de todo, si no yo tendría también uno de estos, además de algún Tortuga más de los grandes, para formar una familia Tortuga al completo.

¡Muchas gracias por tu comentario sobre el reportaje! La verdad es que contagia las ganas de ponerse el Tortuga eh. Yo esta mañana me había puesto otro reloj, pero luego me ha dado por leer un poco mi presentación y vuestros comentarios y me he vuelto a poner mi PADI, jajaja. A ver si saco un rato luego para volver a entrar.

Saludos compañero, ¡feliz semana!
Aquí nos retro alimentamos los unos a los otros 😂, me activaste la vena tortuguera…, en la muñeca se ven más pequeños que en las fotos por el efecto de la cámara, me alegro que te guste amigo, feliz semana igualmente 😜

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Feliz dia!!
IMG-20230926-WA0007.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, alejandrolopez, relojcb y 4 más
6quajp1.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Kozmic, cazorla, alejandrolopez y 3 más
IMG_20230926_132839.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, alejandrolopez, Drácula y 1 persona más