• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Seiko llevas puesto hoy? Vol 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seiko 5 Actus 6106-5440
6106_5440 sept2023 (4).webp

• Me gusta
Reacciones: Kozmic, cazorla, xsagasta y 2 más
GUAPÍSIMO!!!!! y correable q es el jodío, da igual lo q le pongas q todo le sienta bien
Me alegro de que te guste. Aquí lo presenté:

• Me gusta
Reacciones: Charlino, GIACCOMO y Ancebl
IMG_20230919_092837.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charlino, Drácula y 1 persona más
Me alegro de que te guste. Aquí lo presenté:
Gran revisión, se me habia pasado
Es un relojazo, creo sinceramente q hacerlo igual en tamaño y diseño al original es un gran acierto, en cuanto a lo q comentas de si merece la pena o no es difícil por la competencia en esos precios pero EMO es una auténtica preciosidad y para el q le guste ese modelo.... este 093 ofrece diseño y tamaño de antaño con las modernidades actusales, eso si, yo le pondria un brazalete, aunq el modelo vintage no lo trajese, yo se lo pondría, pero claro, eso es por gusto personal, me gustan los divers calzados de acero aunq luego sean tan fantásticamente correables con tu 62mas
Gracias por el enlace, he disfrutado mucho con la presentación

• Me gusta
Reacciones: Charlino y Edgatk
IMG_1334.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ancebl y Javier Estevez
Bon dia ! aquí un 7005
20230919_112654.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ancebl y Javier Estevez
IMG_2222.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, Charlino y 2 más
Feliz día!!
IMG-20230920-WA0003.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y jjjlui
Bon dia ! Un 7009A
20230920_103155.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
IMG_2247.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, Charlino y 1 persona más
No me canso…

IMG_5605.webp

• Me gusta
Reacciones: Kozmic, cazorla, relojcb y 5 más
1000032672-01.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
El mismo reloj con distinta correa

IMG_5607.webp

• Me gusta
Reacciones: Kozmic, cazorla, relojcb y 3 más
No me extraña, como para cansarse de esa preciosidad. Durante este mes he entrado muy poco en el foro y no había visto tu presentación de este Seiko tan clásico y tan bonito, pero gracias al enlace que pusiste más arriba acabo de verla entera y me ha encantado, enhorabuena por esta adquisición, que vaya si merece la pena aunque no sea barato precisamente.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
No me extraña, como para cansarse de esa preciosidad. Durante este mes he entrado muy poco en el foro y no había visto tu presentación de este Seiko tan clásico y tan bonito, pero gracias al enlace que pusiste más arriba acabo de verla entera y me ha encantado, enhorabuena por esta adquisición, que vaya si merece la pena aunque no sea barato precisamente.
Muchas gracias, @Charlino, me alegro de que te haya gustado el reloj y la presentación que hice de él.

Es cierto que no es barato -de todos modos, no he pagado el precio oficial, he tenido la suerte de adquirirlo con un buen descuento.

Como digo en la presentación, hay que ser un entusiasta de este modelo -como es mi caso- para estar dispuesto a pagar lo que piden por él. A mí me ha compensado por afición a la marca y, en especial, a este modelo y a todo lo que representa. De no ser el caso, y si te gusta el estilo del reloj sin necesidad de que sea lo más fiel que se pueda al original, cualquiera de los bonitos modelos de la gama SPB cumple sobradamente el cometido.

Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Un Alpinist
C8711A8B-4CCC-45A9-A752-7AE315C25A56-19231-000002AFDB0C86C0.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb, Drácula y 2 más
7002 Feliz día!!
IMG-20230922-WA0005.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charlino, Drácula y 2 más
IMG_20230922_093002.webp