Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GUAPÍSIMO!!!!! y correable q es el jodío, da igual lo q le pongas q todo le sienta bien
Me alegro de que te guste. Aquí lo presenté:GUAPÍSIMO!!!!! y correable q es el jodío, da igual lo q le pongas q todo le sienta bien
Gran revisión, se me habia pasadoMe alegro de que te guste. Aquí lo presenté:
Seiko SJE093: una primera impresión
Uno de los relojes emblemáticos en la larga historia de Seiko es, sin lugar a dudas, el Seiko 6217/8000/1, reloj de buceo conocido como 62Mas, que se produjo, si no me equivoco, entre 1965 y 1968. Tiene tanto significado y ha sido tan alabado y añorado que, desde 2017 hasta hoy, la marca...relojes-especiales.com
No me extraña, como para cansarse de esa preciosidad. Durante este mes he entrado muy poco en el foro y no había visto tu presentación de este Seiko tan clásico y tan bonito, pero gracias al enlace que pusiste más arriba acabo de verla entera y me ha encantado, enhorabuena por esta adquisición, que vaya si merece la pena aunque no sea barato precisamente.
Muchas gracias, @Charlino, me alegro de que te haya gustado el reloj y la presentación que hice de él.No me extraña, como para cansarse de esa preciosidad. Durante este mes he entrado muy poco en el foro y no había visto tu presentación de este Seiko tan clásico y tan bonito, pero gracias al enlace que pusiste más arriba acabo de verla entera y me ha encantado, enhorabuena por esta adquisición, que vaya si merece la pena aunque no sea barato precisamente.