Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, estuve tentado de pillar el verde, pero al final me he decantado por una tortuga básica. Disfrútalo porque se ve fantástico.King Turtle SRPE03J1
![]()
Gracias, compañero. La verdad es que me encanta. No tuve suerte con Made in Malasia.Precioso, estuve tentado de pillar el verde, pero al final me he decantado por una tortuga básica. Disfrútalo porque se ve fantástico.
Precioso si, la pena que para mi muñeca pequeña de 15,5 se ve aparatoso , a ti se te ve perfecto 👌King Turtle SRPE03J1
![]()
Espectacular! 👏🏼 Yo también lo estoy con mis mini 🐢🐢🐢 recién adoptadas , disfrútalo 😉Ver el archivos adjunto 928984
Estoy en fase luna de miel a saco.
Lo tengo exáctamente igual en negro, es un reloj comodísimo.Hoy estreno mini tortuga 🐢 azul con Strapcode
Buenasss, no se las medidas pero casualmente de todos los Seiko que tengo el Military es el único que se me ha roto el cristal..., y no creo que sea casualidad, sobresale de la caja y no está el borde pulido por por lo que está expuesto a golpes, el zafiro se raya menos que el Haldex pero también es menos resistente a los golpes..por lo que personalmente yo no le pondría zafiroOs dejo una de mi seiko 5 Military.
![]()
Aprovecho para preguntar, se me ha roto el cristal de este reloj, ¿alguien sabe las dimensiones exáctas para poder reemplazarlo? Me gustaría instalar uno de zafiro.
Iré subiendo más de mis seiko... Me encantan vuestras fotos!
Buenasss, no se las medidas pero casualmente de todos los Seiko que tengo el Military es el único que se me ha roto el cristal..., y no creo que sea casualidad, sobresale de la caja y no está el borde pulido por por lo que está expuesto a golpes, el zafiro se raya menos que el Haldex pero también es menos resistente a los golpes..por lo que personalmente yo no le pondría zafiro