Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo uno igual y estoy tentado a quitarle la lupa... como lo hiciste?El mini azulito
Saludos...
Buenas, pues busqué por Internet y vi un video de uno que lo quitaba calentando con un mechero y quitando la lupa con una navajita, y me calenté y probé, la verdad que acojona porque se calienta, se pone todo negro, pero increíblemente resulta, da más lata quitar luego el pegamento que la lupa en si. El reloj después queda como si no la hubiera llevado nunca. Te paso el enlace, pero tienes unos cuantos parecidos.tengo uno igual y estoy tentado a quitarle la lupa... como lo hiciste?
Preciosiiiisimo 😍
Buenas, pues busqué por Internet y vi un video de uno que lo quitaba calentando con un mechero y quitando la lupa con una navajita, y me calenté y probé, la verdad que acojona porque se calienta, se pone todo negro, pero increíblemente resulta, da más lata quitar luego el pegamento que la lupa en si. El reloj después queda como si no la hubiera llevado nunca. Te paso el enlace, pero tienes unos cuantos parecidos.Un saludo.
No es fácil no, y como te compres el strapcode mas de lo mismo... me costó la misma vida meterlo, queda muy muy justito y eso tiene sus cosas buenas y malas.Por cierto, he podido quitar el brazalete metálico, pero ahora soy incapaz de meterlo de nuevo, voy con miedo de no marcar el reloj, pero es como que no hay holgura suficiente para meter primero un lado del "endlink" y luego el otro.
Con el mini tortuga me pasó igual, así que mucha paciencia...Por cierto, he podido quitar el brazalete metálico, pero ahora soy incapaz de meterlo de nuevo, voy con miedo de no marcar el reloj, pero es como que no hay holgura suficiente para meter primero un lado del "endlink" y luego el otro.