Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estéticamente son espectaculares pero moviéndote esos precios yo me iría a por marcas mas conocidas.........Saludos!
Rectificar es de sabios...Pués eso. He hablado personalmente con el distribuidor de TW en España. Me ha asegurado que el movimiento es un ETA fabricado para TW especialmente, con incabloc de 25 jewels. Si además de eso, tenemos en cuenta cristal zafiro, y el acabado es digamos pintón, puede ser un reloj interesante. Os pongo precios de los automáticos: en acabado acero 595 € , y al parecer el acero es High Grade, con un diámetro de 48mm. El acabado de PVD efecto dorado mate, que a mí particularmte me gusta, son 690€, y parece así como de bronce. Pués eso, perdonar si los califiqué mal antes de conocerlos. Saludos!
Rectificar es de sabios...Pués eso. He hablado personalmente con el distribuidor de TW en España. Me ha asegurado que el movimiento es un ETA fabricado para TW especialmente , con incabloc de 25 jewels.
por lo que yo se,los TW STEEL,montan mecanismos cuarzo miyota japoneses y el canteen solo tiempo un mecanismo suizo automatico(desconozco si ETA).Tienen una estetica poderosa pero a un precio para mi excesivo,pero si te gustan,con eso debería valerte.En Vitoria los vende el concesionario Breitling-Zenith así que ya ves.Es que me han parecido muy espectaculares y, dado el precio, quería consultaros primero
La verdad es que esteticamente me han impactado más que, por ejemplo, los oris o tissot.
un saludo y gracias