Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas compañeros,
como hay muchos foreros que tienen un o varios Rolex me encantaría tener un hilo en este subforo que exclusivamente se dedica a las fotos de nuestros Rolex que estamos llevando cada día :
Se puede subir fotos del mismo reloj pero por favor no suban la misma foto varias veces...
Y claro, este hilo vive sólo con la participación de vosotros...
Voy a empezar con mi corona más bonita...
Vaya submariner más bonito, soy nuevo perdona mi ignorancia que modelo es?.... Gracias y disfrútalodisfrútalo
Vaya submariner más bonito, soy nuevo perdona mi ignorancia que modelo es?.... Gracias y disfrútalodisfrútalo
Ver el archivos adjunto 182740
Buenas noches
Milgauss Black y mañana recibo un 116610LV, en cuanto me llegue colgare foto....
Créeme que no te vas arrepentir, tengo un hulk y es una pasada en vivo.
hola, escribo desde Guadalajara Mexico, soy nuevo en el foro, y estoy buscando ayuda para saber si este reloj es original o es replica ya que me lo ha regalado un primo que murio en un accidente y me ha dado verguenza ir directamente a preguntar a un distribuidor Rolex, pues de ser original me gustaria restaurarlo ya que es ta muy descuidado, y parecer ser que es muy viejo y le falta el boton para cambiar la hora, de hecho el reloj parece ser de pulso pues esta parado y lo muevo un poco y empieza a funcionar continuamente sin espacios como funcionan los segunderos de Rolex
Pues no es la primera vez que entro en este foro, pero si la primera que participo con plenos derechos...Ahí va mi first rolex!!
Ver el archivos adjunto 184754