• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy este con bisel nuevo.

Última edición:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición:
Un Sub brillando al solete ....
lostimage.jpg

Por la tarde Explorer... :ok::

20131125_144506_zpsbc32b45c.webp

......

Última edición:
Este ha cogido carrerilla y no se va!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

no se despega de mi muñeca....

Hoy una coronita feliz..... ;-)

lostimage.jpg

Saludos desde Roma

IMAG2434.webp

Ya nos contarás la gran cantidad de cerámicos que hay por el centro de la ciudad.... bestial!!

No sé de cerámicos pero después de oir que eran muy rolexeros..., me decepcionó que en Italia tristemente es donde he visto más falsificaciones juntas en toda mi vida.
Da igual Sicilia que Cerdeña que en "la bota". Falsificaciones por doquier... Hasta el punto de que en algunas calles y restaurantes había más falsificaciones juntas que relojes legítimos de todas las marcas juntas... :yuck::

Vale cuando pueda subo una mejor esa fue a mucha prisa en el coche y si efectivamente es el de oro rosa te ha gustado?? Un saludo

Una pasada !!! enhorabuena amigo por esa pedazo de pieza! :ok::

Mi único y queridísimo Submariner del año 2004.....;-)

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    40,3 KB · Visitas: 79
No sé de cerámicos pero después de oir que eran muy rolexeros..., me decepcionó que en Italia tristemente es donde he visto más falsificaciones juntas en toda mi vida.
Da igual Sicilia que Cerdeña que en "la bota". Falsificaciones por doquier... Hasta el punto de que en algunas calles y restaurantes había más falsificaciones juntas que relojes legítimos de todas las marcas juntas... :yuck::

Es cierto que en Nápoles por poner un ejemplo, te ofrecen falsificaciones por cualquier lado. Pero por la vía del Cordo de Roma se veían buenos relojes. Es como todo, en todos lados hay fakes.

La ropa acompaña...

¿Queda igual de bien con un jersey de otro color?QUOTE=osmpo;3672967]
8ae76a9578be840b5eccef291e59d287_zps383dbb27.webp
[/QUOTE]

Ya nos contarás la gran cantidad de cerámicos que hay por el centro de la ciudad.... bestial!!

He visto 2 ceramicos y 1 normal y sin fijarme mucho ya que ahora la gente suele ir de manga larga

Por cierto, hoy he bendecido mi Rolex en el Vaticano, en la basilica de san pedro jajajaja, y tengo hasta fotos jaja. Al igual q del escaparate del co rolex de Roma! Ya las subire!

He visto 2 ceramicos y 1 normal y sin fijarme mucho ya que ahora la gente suele ir de manga larga

Por cierto, hoy he bendecido mi Rolex en el Vaticano, en la basilica de san pedro jajajaja, y tengo hasta fotos jaja. Al igual q del escaparate del co rolex de Roma! Ya las subire!

Yo fui hace dos años y había muchos Rolex por la calle y en Octubre también estuve y me encontré muchos cerámicos entre sub y GMT. Mira que me conozco bien el centro de Roma, pero no encontré el CO Rolex... eso si, a los monumentos llego con los ojos cerrados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie