Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por la tarde Explorer...:
![]()
para la cena jeje un saludo
Ver el archivos adjunto 181695
Ya nos contarás la gran cantidad de cerámicos que hay por el centro de la ciudad.... bestial!!
Vale cuando pueda subo una mejor esa fue a mucha prisa en el coche y si efectivamente es el de oro rosa te ha gustado?? Un saludo
No sé de cerámicos pero después de oir que eran muy rolexeros..., me decepcionó que en Italia tristemente es donde he visto más falsificaciones juntas en toda mi vida.
Da igual Sicilia que Cerdeña que en "la bota". Falsificaciones por doquier... Hasta el punto de que en algunas calles y restaurantes había más falsificaciones juntas que relojes legítimos de todas las marcas juntas...![]()
Ya nos contarás la gran cantidad de cerámicos que hay por el centro de la ciudad.... bestial!!
He visto 2 ceramicos y 1 normal y sin fijarme mucho ya que ahora la gente suele ir de manga larga
Por cierto, hoy he bendecido mi Rolex en el Vaticano, en la basilica de san pedro jajajaja, y tengo hasta fotos jaja. Al igual q del escaparate del co rolex de Roma! Ya las subire!