• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Sub:

lostimage.webp

Pues estrenado hacia solo unas horas, y estoy que no me lo quito....Mañana ya toca dejarlo en casa que tengo que al trabajo no lo llevo ni loco!!!

P82500521.webp

Hoy al igual que la mayoria que todos los dias llevo puesto mi gmt ii pepsi uno de los relojes mas comodos de llevar de rolex,mas que un submariner,almemos para mi que soy de muñeca pequeña y se me clava facilmente la corona.Solo me lo quito para dormir o cuando tengo que hacer algun trabajo en el que se que hay posibilidad de que reciba algun golpe fortuito( como ya me ha pasado alguna vez::cry::).

Este es el SDDS, pero si que es verdad que tan lejos se parece bastante al nuevo sub. Eso si, de cerca....impresiona!!!!

Felicidades compi, el nuevo Sub es una maravilla! :ok::

Hoy al igual que la mayoria que todos los dias llevo puesto mi gmt ii pepsi uno de los relojes mas comodos de llevar de rolex,mas que un submariner,almemos para mi que soy de muñeca pequeña y se me clava facilmente la corona.Solo me lo quito para dormir o cuando tengo que hacer algun trabajo en el que se que hay posibilidad de que reciba algun golpe fortuito( como ya me ha pasado alguna vez::cry::).

Prueba a dormir con el, yo no puedo dormir sin reloj, es cuestión de acostumbrarse. Además y lo tengo con Coke ahora y el cierre está todavía duro como cuando era nuevo, y va a cumplir once años

Uno que va camino de cumplir 60 años. Comprado nuevo por un familiar, creo que nunca abierto y parece ser que nunca revisado (no se usaba mucho hasta que cayó en mis manos). Este verano, con su correspondiente brazalete, lo metí en el mar sin darme cuenta y ni pestañeó, por algo está certificado en el dial como 50m.

img0688mn.webp

Ranita pasada por agua :D.

lostimage.webp

Mi Sub, hoy y siempre.

lostimage.webp

GMT.webp

EL UNICO QUE TENGO:whist::

lostimage.webp

Este es el que mas uso, como se puede ver ha adelantado mínimamente teniendo en cuenta que desde que le llevé a hacer la revisión en Junio le puse en hora con la página que se vé de fondo y no lo he variado desde entonces.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie