• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy : 16600 ;-)

img_0612.webp

Hasta la vista a todos :bye:

Hoy con el abuelo, que salió del servicio hace dos semanas y no me lo he quitado desde entonces :whist:: GMT 1675.webpGMT 1675.webp

Saludos pepe, precioso tu gmt, felicidades. Podrías comentarnos en cuanto esta ahora el servicio de mantenimiento, que le hicieron a tu reloj y cual fue el costo total que tú pagaste?. No es por otra cosa, pero hay muchos comentarios del costo del servicio en España, pero nada en relación a los costos en México. Otra pregunta, no pretendieron cambiarte alguna pieza o la cambiaron sin tu consentimiento? es que algo se dijo en otro hilo, a un compañero si mas no recuerdo, fue a Leonco, que le cambiaron piezas sin su autorización y la esfera que le cambiaron se la devolviron dañada por los puros gustos de rolex México, de ahí la inquietud de mi parte, ya que yo tambien radico en México. Nuevamente felicidades por esa pieza, la tienes desde nuevo o es alguna herencia o compra de segunda mano?. Disculpa de antemano si sientes intromisión de mi parte, y decides no responder. Saludos.

Otro que le tocó mojarse hoy :D.

lostimage.webp

Preciosa foto, me encanta todo. El enfoque, la nitidez, los colores, el relojazo... De diez, gracias por compartir.

Preciosa foto, me encanta todo. El enfoque, la nitidez, los colores, el relojazo... De diez, gracias por compartir.

Gracias compañero por los halagos, pero está hecha con un hTC y en la único que puedo coincidir es en lo de relojazo :D, del resto no quedó mal la foto pero poco más, aunque de el pego ;-).

Gracias compañero por los halagos, pero está hecha con un hTC y en la único que puedo coincidir es en lo de relojazo :D, del resto no quedó mal la foto pero poco más, aunque de el pego ;-).

Pues quedó de pm.., nunca habría dicho que la sacaste con un móvil.., la verdad es que con la luz del día algunos sacan muy buenas fotos, pero tu Htc..., se sale (igual que el relojazo, que se nota que me encanta).
Con ese tengo yo una penita...., pudo ser y no fué..::bash::

Hoy no podía ser otro nada mas que este::blush::
F-0CAA-4367-922B-62773C361295-678-0000012B6CA6899F.webp

El que me esta acompañando en mis vacaciones. Saludos

lostimage.webp

Desde la piscina de casa...

mail.webpmail.webp

El unico que tengo....de momento...

Explorer2000.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás