Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco se quita mucho material matizando los eslabones centrales y viceversa. Eso sí, sólo lo dejaría hacer alguien con mucha experiencia en pulidos de Rolex...No hombre... a su brazalete original no le ha pasado nada, lleva puesto el del submariner.
Tus fotos no las puedo ver en el Tapatalk......creo que es una especie de "filtro anti fotos de Jap", por si se te cae el teléfono del susto al verla......en el ordenador si me deja porque ya se supone que estoy sentado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Me pasa lo mismo... Las fotos de Jap son las únicas que no me deja ver tapatalk... Siempre me quedo sin ver ese relojillo que se ha ajenciado
Que raro, Bruno me dice que tampoco puede verlas en tapatalk...
Tan malas son?![]()
tque raro, bruno me dice que tampoco puede verlas en tapatalk...::dbt::
Tan malas son?![]()
Esta foto tendría un título perfecto como : Pepsi o Coke?Eh eh al loro el montaje que he hecho...Lo flipáis no?
![]()
Me estreno en el hilo con mi nueva adquisición, el olvidado y para mi ,precioso yachtmaster. Feliz domingoVer el archivos adjunto 303037Ver el archivos adjunto 303038
Eh eh al loro el montaje que he hecho...Lo flipáis no?
![]()
Jode que pasote de montaje también eh
En colores!!!Has flipao o qué?![]()
En colores!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que raro, Bruno me dice que tampoco puede verlas en tapatalk...
Tan malas son?![]()