• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (Parte IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble como mejoro con las fotos :laughing1:

Download-File

eres un profesional de la fotografía, no sé cómo consigues que el bisel se vea lila/malva :whist::

jajajaja que cabrón

No entiendo por qué, veo el reloj vivo y veo unos colores preciosos azul/ rojo...hago la foto y zasca!

;-)

Última edición:
jajajaja que cabrón

No entiendo por qué, veo el reloj vivo y veo unos colores preciosos azul/ rojo...hago la foto y zasca!

;-)

Pon un IPhone en tú vida, Jap. La foto sola. Jiji Jiji Jiji

Shhhhhhhhiiiiiii!!!

No le deis ideas......si encima le saliesen fotos preciosas ya sería inaguantable!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ya sabes que es broma. Me encanta ver ese reloj aunque sea con el color lila/malva/verde marujita.....

Un saludo.

Shhhhhhhhiiiiiii!!!

No le deis ideas......si encima le saliesen fotos preciosas ya sería inaguantable!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ya sabes que es broma. Me encanta ver ese reloj aunque sea con el color lila/malva/verde marujita.....

Un saludo.

Jajja mira que sois perracos

La verdad es que hago las fotos con el Samsung del curro...que es el único que tengo.. ::blush::

Le daré una vuelta a lo del iphone y sus vais a cagar a fotos :D

Abrazos

Jajja mira que sois perracos

La verdad es que hago las fotos con el Samsung del curro...que es el único que tengo.. ::blush::

Le daré una vuelta a lo del iphone y sus vais a cagar a fotos :D

Abrazos

Noooooooooooooo!!

Divad mira lo que has hecho!!! Nos va a petar el hilo diario con el reloj ese que le ha tocado con una Pepsi ....... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo.

Noooooooooooooo!!

Divad mira lo que has hecho!!! Nos va a petar el hilo diario con el reloj ese que le ha tocado con una Pepsi ....... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo.

Jajajaja no paréis de tocarme los huevecillos que de verdad que me mola...:ok::

😂😂😂😂

No hay manera y eso que he hecho varias y esta era la mejor...
Joer tío... Las fotos no son lo tuyo... Dejame el reloj que hago yo una fotos... Antes de fugarme al Brasil [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Joer tío... Las fotos no son lo tuyo... Dejame el reloj que hago yo una fotos... Antes de fugarme al Brasil [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Cuidao que en Brasil tengo amigos...:D

Un día de estos aumentaré la familia,mientras tanto el de siempre ;-)

6ZAZjhO.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie