Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Increíble como mejoro con las fotos
![]()
eres un profesional de la fotografía, no sé cómo consigues que el bisel se vea lila/malva![]()
jajajaja que cabrón
No entiendo por qué, veo el reloj vivo y veo unos colores preciosos azul/ rojo...hago la foto y zasca!
![]()
Pon un IPhone en tú vida, Jap. La foto sola. Jiji Jiji Jiji
Pon un IPhone en tú vida, Jap. La foto sola. Jiji Jiji Jiji
Shhhhhhhhiiiiiii!!!
No le deis ideas......si encima le saliesen fotos preciosas ya sería inaguantable!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ya sabes que es broma. Me encanta ver ese reloj aunque sea con el color lila/malva/verde marujita.....
Un saludo.
Jajja mira que sois perracos
La verdad es que hago las fotos con el Samsung del curro...que es el único que tengo..
Le daré una vuelta a lo del iphone y sus vais a cagar a fotos
Abrazos
Noooooooooooooo!!
Divad mira lo que has hecho!!! Nos va a petar el hilo diario con el reloj ese que le ha tocado con una Pepsi ....... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Un abrazo.
Jajajaja no paréis de tocarme los huevecillos que de verdad que me mola...:
Jajajaja no paréis de tocarme los huevecillos que de verdad que me mola...:
Pepsi oro + iPhone Gold = Jap
Un saludote, chicos.
Noooo![]()
cambia se de móvil o mejora el pulso 😛
Es la emoción que todavía le embarga......y le tiembla el pulso [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Noooo![]()
cambia se de móvil o mejora el pulso 😛
Joer tío... Las fotos no son lo tuyo... Dejame el reloj que hago yo una fotos... Antes de fugarme al Brasil [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]😂😂😂😂
No hay manera y eso que he hecho varias y esta era la mejor...
Joer tío... Las fotos no son lo tuyo... Dejame el reloj que hago yo una fotos... Antes de fugarme al Brasil [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No hay manera y eso que he hecho varias y esta era la mejor...
Jajaja muy grande CarlosCómo sería la serie![]()
Son familia mía fijo... JajjaCuidao que en Brasil tengo amigos...![]()
Cómo sería la serie![]()