Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo!!Hoy BLNR con sorpresa!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guapo!!
Ha quedado perfecto.....
P.S: enséñale a JAP a fotografiar un GMT como es debido [emoji12] [emoji12]
Con las fotos que haces como para ponerte a cepillar..... [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pensaba que ibas a decir enseña a jap como se satina un armys....
He decidido no hacer más fotos, cabrones![]()
Con las fotos que haces como para ponerte a cepillar..... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Con las fotos que haces como para ponerte a cepillar..... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pensaba que ibas a decir enseña a jap como se satina un armis....
He decidido no hacer más fotos, cabrones![]()
Parece que ademas de club de fans, a JAP le ha salido club de vacilones.... [emoji12] [emoji12]Si tiene el mismo pulso acaba puliendo la lupa.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Hoy BLNR con sorpresa!
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que ademas de club de fans, a JAP le ha salido club de vacilones.... [emoji12] [emoji12]
Parece que ademas de club de fans, a JAP le ha salido club de vacilones.... [emoji12] [emoji12]
Teniendo los relojes que tiene....me tiraría de un pie que se metiesen conmigo......le toca aguantar sobre todo por el GMT Pepsi cerámico [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Pero sabe que es todo de buen rollo [emoji106][emoji106][emoji106]
Pues me gusta cómo ha quedado....yo no me atrevería......pero me gusta bastante [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Eres tooo un artista!! . Di que sí. Me gusta tu estilo.Eh eh al loro el montaje que he hecho...Lo flipáis no?
![]()
No hombre... a su brazalete original no le ha pasado nada, lleva puesto el del submariner.
Eh eh al loro el montaje que he hecho...Lo flipáis no?
![]()
Tus fotos no las puedo ver en el Tapatalk......creo que es una especie de "filtro anti fotos de Jap", por si se te cae el teléfono del susto al verla......en el ordenador si me deja porque ya se supone que estoy sentado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Mejor que estés sentado porque vas a alucinar con el montaje...