• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (Parte IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

Con el gmt funcionando porque para cuando se necesita allí está...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Submariner Date para hoy... "La sota"

lostimage.jpg

El más versátil de todos los Rolex......se defiende en cualquier ocasión....

IMG_7256_zpsxpkftfia.webp

D500E720-2CDB-44C3-B8E9-75AEFD47FECC_zpsy4wiw3fx.webp

Feliz día señores!!
lostimage.jpg

Blaser

Hoy el Sub :)

lostimage.jpg

El pequeñin mas pesado

lostimage.jpg

Despues del gym..... toma foto guapa que me ha salido....

lostimage.jpg

Última edición:
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

abusón!!

Os voy a contar una breve historia. Cuando compré el BLNR, el vendedor se llevó el reloj para ajustar el brazalete y me quedé unos segundos esperando. De repente viene con él BLRO para que me lo vaya probando mientras me ajustan el mío, qué gracioso el vendedor :D, después me trae el mío. Casi me pongo a llorar con los dos GMTs encima de la mesa... :D. Que mamonazo el vendedor!!! y que mamonazo Rolex!!! :D:D

lostimage.jpg

vaya ... .......vaya.......... felicidades por el "relojito" . te queda fantástico !!!
............
se me ha olvidado que iba a poner una foto :clap:

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie