• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte III)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7A54D72D-A74E-4633-ADDA-2BDE488AD936_zpsba61msiw.webp

Lindo dia de sol... hoy este !!!REf 6536-1.webp

image.webpCafé y black bay 😎😎😎😎😎

Comida de celebración de treinta años de amistad,y lo que nos queda.Y nuestros relojes claro.

u7q30QMh.webp

El primo bien "apañao" del sub
lostimage.jpg

Saludos

Inicialmente estos modelos de Submariner en color verde no me fueron de mi agrado, pero viendo estas fotografías le voy encontrando la gracia.

La pregunta es: para cuándo una versión en "todo antracita" al estilo de las esferas del Deep-Sea o del SeaDweller pero también el bisel en cerámica antracita!, y ya puestos a pedir pues en tono ligeramente claro (quiero decir no fúnebre, tono vintage).

Daytona blanquito por aquí......

B7034F6D-7C64-4AB3-A516-1AD6363A7A7C_zpswmkri6cn.webp

A21F4800-721C-430A-95AA-7FD3806E6E19_zps4xoret92.webp

Yacht-Master 116622 al sol

Esfera platino
Rolex_1.webp

Última edición:
image.webp Hoy vamos de fotografías submarinas:D

image.webp Submariner and flowers 😎😎😎😎

Temp: 2°C y se aparece un contratista con cafe y sandwich!!
Es la segunda cosa buena del día, la primera fué ponerme mi BB.
Saludos

20150702_081622_HDR.webp

Otra vez el SUB

Saludotes

lostimage.jpg

Este se ha venido a vivir conmigo....
Ría de Arousa en Pontevedra

lostimage.jpg

Enviado desde mi i-huerto con el Patatalk.

lostimage.jpg

Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk

Como muchos, opino que la referencia entre los relojes es el Submariner-date.
Ahora bien, me gusta igualmente el Sea-Dweller, en especial porque se lee la hora un poco mejor que en el Submariner,

La explicación que encuentro a ello es que el anillo separador del cristal ("la bague" entre esfera y cristal) es más delgado, el cristal queda más próximo a la esfera y se reducen los reflejos parásitos en su interior (la luz rebota desde la esfera al cristal y vuelta a la esfera hasta agotarse, se pierde contraste por no disponer de tratamiento antireflejos en la cara interna) y el único motivo que se me ocurre es que el Submariner-date debe estar preparado para esferas con brillantes (sí, sí) y dos de las agujas han de pasar por encima sin tropezar.

(Ojo, no es el caso de esta foto, el reflejo que se aprecia en ella es exterior).

Última edición:
image.webp Playa de Punta Umbría con submariner 😎😎😎😎

Rolex 116610LV

Hoy 14060 y una italiana (prefiero las alemanas pero por probar que no quede:D)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie