• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte III)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5BFA53A3-1CC1-4203-A610-F14D63F7A524.webp

Foto de ayer tarde/noche de bodorrio. Hoy llevo el mismo :) No se despega de mi
4DB02447-A5B0-483F-930D-65485EA55B8E.webp

lostimage.jpg

Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk

Terminando el domingo.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
1 de Junio ....

Este para empezar bien este bonito mes de Junio :

lostimage.jpg

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Hoy me acompaña mi querido 16700

image1.webp

Buenas tardes a to2,

DEEPSEA con Canvas Military camouflage ZULU. :umbrella:

Salu:D:D

IMG_4558_zpsqvdomquw.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Feliz estoy con mi nueva adquisición. Hace 10 años, cuando compre mi otro rolex, un submariner, me tire muchos meses pensando si compraba el DJ o el Sub. Ahora tengo ambos y este DJ en 41 MM y azul que me encanta (según le de la luz parece otro reloj)

Saludos a todos

Buenos días rolexistas !!

lostimage.jpg

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Que le has hecho Victor??,mira que tengo dicho que no te lo pongas para enredar en el jardín:whist::

Interesantes fotografías, pero que dañan la vista.... por lo menos a mí.
La inmensa mayoría de los relojes que han aparecido en este hilo están fuera de hora. Salvo alguna excepción (algún Rolex vintage, cómo no!) todos los Rolex que aquí se exponen están fuera de sincronizado de la aguja minutera con el segundero, imposible de saber exactamente la hora (horas, minutos y segundos) que marca.
¿Para qué entonces un cronómetro superlative? ¿Es que nadie valora que cuando te entregan tu Rolex en el Servicio Técnico está exactamente en hora, miunutos y segundos?
Por favor, a ver si empezamos a ver fotos con el segundero exactamente ajustado con los minutos (es decir, cuando la minutera marca un minuto exacto, la segundera pasa por arriba del todo, por el 12).

Última edición:
La inmensa mayoría de los relojes que han aparecido en este hilo están fuera de hora. Salvo alguna excepción (algún Rolex vintage, cómo no!) todos los Rolex que aquí se exponen están fuera de sincronizado de la aguja minutera con el segundero, imposible de saber exactamente la hora (horas, minutos y segundos) que marca.
¿Para qué entonces un cronómetro superlative? ¿Es que nadie valora que cuando te entregan tu Rolex en el Servicio Técnico está exactamente en hora, miunutos y segundos?
Por favor, a ver si empezamos a ver fotos con el segundero exactamente ajustado con los minutos (es decir, cuando la minutera marca un minuto exacto, la segundera pasa por arriba del todo, por el 12).

¿Cómo? Y también verás algunos que no marcan la fecha correcta...::bxd::

Cada cual que exponga sus relojes como le venga en gana...

Gracias por la nota o apunte, Tridor.

A la espera quedamos de tus instantáneas.

Ostias!!
Este post va a traer cola...

Qué lo pasen a un hilo nuevo!! Jeje

Blaser

Hombreee no te pongas tan serio,si te "duele" la vista no creo que sean por las fotos de estos pelucazos....Alegria q bastante hay que aguantar ya!
Un saludo.

Perdón por no haberme expresado bien, por supuesto que cada cual puede exponer como le venga en gana, por supuesto que no podrán estar en hora (al menos un rato se emplea en subir la foto), está claro que me refiero al exacto sincronizado de los minutos con los segundos, es decir, que por ejemplo cuando la aguja de los minutos está a media distancia entre dos minutos, el segundero deberá estar muy cercano al segundo 30 (les seis de la esfera) y no debería de estar perdido por cualquier otra parte del dial. Trataré de poner un par de ejemplos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Entiendo que es un placer "llevar el segundero clavao"
Por favor, tomarlo con buen ánimo, tomarlo como un reto, a ver quien es el próximo que logra mostrar una excelente foto de su reloj, pero además con el segundero "de relojero".

Última edición:
Comida con un amigo y nuestras joyas.......bueno joya su 5513

zDRi8hXh.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie