• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte III)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_0572.webp Sub 14060M un compañero

lostimage.jpg

Última edición:
lostimage.jpg

Última edición:
Hoy mi GMT en el:

Centre Pompidour Málaga

lostimage.jpg

Museo Ruso de Málaga

lostimage.jpg

Museo del Automóvil

lostimage.jpg

Un día ajetreado no?

image.webp14060M para mi es pura adrenalina.::dnz:::yhoo::

El dial de este que me gusta mucho, pero nunca lo puedo sacar bien en las fotos.

20150519_143250_HDR.webp

Aunque la foto no es de hoy,,,,,,, toca este, le acabo de cambiar la pila y chuta perfecto :D

lostimage.jpg

Juer...... no te gusta bribón, el chino que me lo vendió me juro que era güeno ;-)

Ya sabes , te dije que te denunciaría . No puedo verlo con ese nato , me mareo. Tu no te fíes , que ese chino es un hijo puta:laughing1:

Juer...... no te gusta bribón, el chino que me lo vendió me juro que era güeno ;-)

Ya sabes , te dije que te denunciaría . No puedo verlo con ese nato , me mareo. Tu no te fíes , que ese chino es un hijo puta:laughing1:

Pero si solo tengo correas suas cagon to...... ningún amigo me regala una correa aparente pa este chinorro :whist::

Pues si en esta foto no está bien tengo que verlo en vivo......es precioso el dial y los detalles en rojo.

Un saludo.
Amigo, gracias por el comentario, en realidad es bonito el condenau, no muy popular entre los deportivos.
No es recomendable verlo en vivo (CRI segura).

Pues esta tarde el sub date:

lostimage.jpg

ya tengo varios días con este, no me lo puedo quitar.218.webp218.webp218.webp

Foto calentita, hoy cambiando el chip..... de clásico a moderno :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie