• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes llevan los empleados de Rolex?

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sasto ;-)

lostimage.jpg
 
  • #27
Cuando trabajé para Zenith yo usaba un Casio de calculadora. :D:D:D:D
Bueno, es que en realidad trabajé para Zenith de E.U. Fabricante de televisores.

lostimage.jpg


Nada que ver con el fabricante de relojes.
:D:D:D
Disculpen la broma ;-)
 
  • #28
Pues tratándose de trabajadores con ....

....esa cualificación, deben de ser gente inteligente y nada más inteligente por su relación precio/prestaciones/historia que un buen Seiko.....;-) :D

Perdonad la broma pero es que no me he podido resistir.......
 
  • #29
clipo1 dijo:
No creo que los trabajadores de Ferrai lleven un Ferrai al trabajo, ni los de Mercedes, Audi, etc etc. Un saludo.


Yo trabajo para Mercedes y la empresa nos pone coche, un Mercedes y mas menos cada 9 meses nos lo cambian. Pero efectivamente es para dar imagen de marca.
 
  • #30
Daniel. dijo:
En la fábrica Ford hay de todo. A los empleados les ofrecen condiciones especiales, pero cada uno compra lo que quiere.

En Mercedes, por ejemplo, algún delegado que conozco si que lleva un último modelo, pero también es que ellos hacen de imagen de la compañía, no es lo mismo que el que engrasa los motores.

Yo creo que la clave se encuentra en si trabajas de cara al público o no. El responsable de la imagen de Cartier bien podía pegarle un pequeño tirón de orejas al de la asesoría por no cambiárselo para salir en TV representando a la casa. No queda bien (Al menos que sean del mismo grupo. ¿es éste el caso?).


Si son del mismo grupo.
 
  • #31
Pues entonces le dijeron: "Muchacho, a promocionar los Panerai que ya van a salir bastantes cartier típicos en el reportaje".

Estas cosas nunca son casuales, o no deberían en una empresa de ese nivel.
 
  • #32
MUY BUENO JESUS, artesano dice, si eso es lo que dicen o venden, por cierto que los "relojeros" maquinistas, ya les podrian anticipar la juvilacion..:D

Ya lo dige yo en otro mensaje, TODO ES FRUTO DE LA CULTURA.

acaso os creeis que si cogieramos 20 relojes entre ellos suizos y japos de calidad y se los enseñaramos a un neofito en la materia ¿sabria distinguir entre los suizos y los japos? pues no.

aqui seria realmente donde si la calidad se nota, los acabados etc saltan a la vista, hasta un tonto lo veria, y la realidad ha demostrado que no es asi.

ya que lo de sensaciones y cosas asi solo salen cuando se conoce la marca, ya que yo antes de conocer este mundo tenia mas sensaciones por un omega que por un Patek, porque Patek me sonaba a paté la piara, y omega me sonaba a celestial,y con el tiempo y como mis conocimiento han cambiado, las sensaciones por las marcas que antes ni fu ni fa ahora me lo transmiten.

y eso ,el que diga que no le ha pasado, es que miente.

no le deis mas vueltas que TODO ES FRUTO DE LA CULTURA
 
  • #33
Jaipe, cuando tienes entre manos un Lange Cabaret o un Patek Calatrava, y tienes todo el tiempo del mundo para examinarlos con una lupa, y lo más importante de todo, tienes el ojo entrenado para valorar un acabado de alta relojería, te das cuenta de lo que significan esas palabras: "alta relojería".

Un neófito no podría distinguirlo, porque antes tiene que aprender a mirar ;-)

lostimage.jpg
 
  • #34
Bueno Jesús, a ver si cuela

Cuando preguntan qué reloj llevan los empleados de Rolex, tu les cuelgas un montón de fotos de los empleados en las que por lo menos se ve algo de los relojes, ahora yo te prgunto:

¿Qué ropa interior llevan las empleadas de Belcor?

:D :D :D :D :D :D

Espero ansioso las fotos
 
  • #35
no jesus no, el cerebro nos puede mas que la realidad.

eso es como ejem. mercedes, siempre ha fabricado coches grandes y caros y ahora con sus clase A, como son mercedes se les ve como un simbolo de estatus, imagen y cuestan 3 o 4 kilos. y lo que menos tienen es...pero es mercedes, a si ...tiene un mercedes.

en cambio una marca que en sus principios siempre ha fabricado coches economicos para gente trabajadora como es Volkswagen, ahora con los paheton no triunfan, claro no visten no le queda bien que tenga coches de 15 kilos, falta asociar a estatus imagen etc.

señor, la sicologia muchas veces es necesaria para desmestir muchas cosas, el cerebro es demasiado poderoso para "desprogramarlo" tan facil.
 
  • #36
Jaime dijo:
Cuando preguntan qué reloj llevan los empleados de Rolex, tu les cuelgas un montón de fotos de los empleados en las que por lo menos se ve algo de los relojes, ahora yo te prgunto:

¿Qué ropa interior llevan las empleadas de Belcor?

:D :D :D :D :D :D

Espero ansioso las fotos

Yo lo se porque soy el webmaster del web sobre Almudena Fernandez :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:)
 
  • #37
Que no Jaipe, que no, que no le busques tres pies al gato :) Que le den pol saco al logotipo: cuando le das la vuelta a uno de esos ves por qué valen lo que cuestan ;-)
 
  • #38
Javier Franco dijo:
...un amigo de un amigo -no le conozco en persona- entró a trabajar en Union Suiza,concesionario de Rolex, y según me contó,cuando entró le obligaron a comprar un modelo de Rolex para su atuendo personal. Le descontaban el importe de la nómina a plazos.
No sé si esto es cierto o no,pero es lo que me contaron.

Javier.

Menos mal. Yo trabajo en una empresa de construcción y no me han hecho comprar una retroexcavadora de cadenas.... Prefiero el rolex. No?
 
  • #39
jaipe dijo:
no jesus no, el cerebro nos puede mas que la realidad.

eso es como ejem. mercedes, siempre ha fabricado coches grandes y caros y ahora con sus clase A, como son mercedes se les ve como un simbolo de estatus, imagen y cuestan 3 o 4 kilos. y lo que menos tienen es...pero es mercedes, a si ...tiene un mercedes.

en cambio una marca que en sus principios siempre ha fabricado coches economicos para gente trabajadora como es Volkswagen, ahora con los paheton no triunfan, claro no visten no le queda bien que tenga coches de 15 kilos, falta asociar a estatus imagen etc.

señor, la sicologia muchas veces es necesaria para desmestir muchas cosas, el cerebro es demasiado poderoso para "desprogramarlo" tan facil.

Por supuesto, se necesita una cultura relojera para aprovechar de la alta relojeria pero despues, se ven facilmente las diferencias... y 99% de la gente no las veran.

No es cuestion de tecnica, de complicaciones : eso no importa en la alta relojeria. Lo que cuanta son el acabado y el cuidado de los detalles. Y solo hay que dar cuerda a un reloj de alta relojeria y despues a otro para sentir la diferencia. Y eso, incluso en las mismas marcas.

Por ejemplo, es interesante de ver la diferencia entre el Reverso Clasico y el Reverso de PET : se ven que no juegan en la misma liga cuando dais cuerda. El Reverso de PET es muy suave, el Reverso clasico no lo es.
 
  • #40
Jesús dijo:
Que no Jaipe, que no, que no le busques tres pies al gato :) Que le den pol saco al logotipo: cuando le das la vuelta a uno de esos ves por qué valen lo que cuestan ;-)
Absolutamente SIIIIIIIIII

lostimage.jpg


Y que miren ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie