• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj me recomendáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 109362

Visitante
Hola a todos:

Acabo de engancharme a esto de los relojes debido a que hace un poco me regalaron un Tissor PR100, y después me compre un Seiko SNXS75K al cual le cambié el armis por una correa de cuero y ha quedado muy bonito. Tengo la ganas de comprar relojes desatadas, pero como ya me han dicho por aquí: es mejor que disfrute los que tengo (adjunto fotos). Pero creo que me hace falta uno "todoterreno" y que a la vez sea bonito y que según el armis o la correa sea más "arreglado" o "deportivo".

¿Qué reloj y correas me recomendáis?

Gracias y un saludo a todos.

2..webp
6.webp

• Me gusta
Reacciones: el Pont, Mercier11, Superstar y 3 más
Presupuesto y características?

Presupuesto y características?
Pues unos 200€. Teniendo en cuenta que el Tissot costó 365€ y el Seiko con las correa unos 180€. En cuanto a las características no sé sería mejor un Diver. O uno de cuarzo, Eco- Drive o automático.

Pues creo que los que tienes cumplen esas caracteristicas

• Me gusta
Reacciones: severino, Usuario eliminado 109362 y Ossete
Pues unos 200€. Teniendo en cuenta que el Tissot costó 365€ y el Seiko con las correa unos 180€. En cuanto a las características no sé sería mejor un Diver. O uno de cuarzo, Eco- Drive o automático.
Para un reloj de todo uso con el Seiko vas bien servido. Yo apostaría por uno un poco más deportivo y te recomendaría los Kamasu II:
1653342974976.png

Eso sí, la mejor recomendación que te puedo dar es que pienses bien antes de gastar el dinero.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Mercier11, Usuario eliminado 109362 y 1 persona más
Para un reloj de todo uso con el Seiko vas bien servido. Yo apostaría por uno un poco más deportivo y te recomendaría los Kamasu II:
Ver el archivos adjunto 2429713
Eso sí, la mejor recomendación que te puedo dar es que pienses bien antes de gastar el dinero.
¿Y un peldaño por debajo? ¿El Kano II?

Gracias.

¿Y un peldaño por debajo? ¿El Kano II?

Gracias.
La diferencia fundamental es que el Kamasu tiene cristal de zafiro y es de 42 mm y el Kano tiene cristal mineral y es de 44 mm. Los Kamasu de la imagen que te he puesto creo que están sobre los 200€, los Kamasu anteriores con índices alargados sobre los 180€ y el Kano sobre los 150€. La elección dependerá del tamaño de muñeca que tengas pero a priori prefiero 42 mm y zafiro. Para mi gusto el dial degradado de la imagen me parece más bonito pero es cuestión de cada uno.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Mercier11
Cuando leo " todoterreno " siempre me viene a la cabeza CASIO, los tienes con armis también y son relojes para toda la vida.

También puedes mirarte los Citizen eco-drive o Seiko solar, yo tengo uno y estoy encantado.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, IVANON y Pipelotas
Yo miraría en el apartado del foro de relojes hasta 200 euros a ver si alguno te gusta. Ahi puedes encontrar mucha variedad

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jacobocasasr, El Táctico y 1 persona más
Emho, en toda "colección" es conveniente tener un Casio, que tiene modelos auténticos "todo terreno", da un vistazo por su pagina.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11

Citizen Ny0040

Screenshot_20220524_095148_com.android.chrome~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Jonfredy, Rollins y 4 más
Con los dos que ya tienes creo que un buzo probablemente sería la mejor compra, tienes cosas por 200.

Para! Antes de que sea demasiado tarde ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Eso.

Si te acabas de enganchar. Vete a ver el sálvame de luxe.

Huye, no pares de correr hasta que las gentes no conozcan tu nombre.
Abandona tu linaje y reconfórtate en los confines del Imperio.
Clavad vuestra espada en un tronco seco.

Screenshot_20220524-173920_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y Mercier11
Entre los Citizen y los Orient encontrarás alguno que te encaje bien.

Hola a todos:

Acabo de engancharme a esto de los relojes debido a que hace un poco me regalaron un Tissor PR100, y después me compre un Seiko SNXS75K al cual le cambié el armis por una correa de cuero y ha quedado muy bonito. Tengo la ganas de comprar relojes desatadas, pero como ya me han dicho por aquí: es mejor que disfrute los que tengo (adjunto fotos). Pero creo que me hace falta uno "todoterreno" y que a la vez sea bonito y que según el armis o la correa sea más "arreglado" o "deportivo".

¿Qué reloj y correas me recomendáis?

Gracias y un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 2429709Ver el archivos adjunto 2429710
Ésto es como el rascar.Sólo es cuestión de empezar.Ya verás...

no concibo una "colección" de relojes sin un seiko , llámese skx 007 /009, tortuga , sumo , samurai , incluso monster , el que quieras que mas te guste , la cuestión es que el skx estaba en tu presupuesto pero ahora ya no sino lo clavabas ,por 200 pavos no había nada mejor , nunca perdonare a seiko descontinuar ese modelo pero claro les descuadraba el catalogo completamente

era mejor reloj en prestaciones ( era certificado diver ) que casi toda la serie 5 que ahora tienen de modelo de acceso a la gama y salía mas barato y eso no podía ser , a 175 euros los vi un día y fui tan tonto de no pillar ninguno , cuando con un par de ellos tienes relojes para una vida , pillabas por 350 pavos un skx negro y un skx pepsi y oye , vas que te matas y con la cabeza muy alta a cualquier lado

hay que ahorrar un poco mas , si tienes una muñeca tirando a grande tienes el tortuga por unos 100 euros mas los modelos básicos (casi están mas baratos los tortuga que los skx) , el samurai pues hay que estirarse 150 euros mas y mi amado sumo pues ya bastante mas pero tienes un reloj que en relacion calidad precio les da patadas a medio mercado

a ver quien ofrece un reloj mejor que el sumo por 500 cafés , eso solo lo hace seiko , en mi humilde opinión claro esta , no se me mosquee nadie , pero un sumo es un sumo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muchas gracias a todos por las respuestas! Ya postearé mi elección.

Saludos a todos.

Chicos:

¿Qué tal os parece este reloj? El Tissot Seastar 1000 36mm.
https://www.tissotwatches.com/es-es/t1202101104100.html
pues que pagar 400 y pico pavos por un cuarzo y de 36 mm no es para mi ,en todo caso para mi hijo o para cuando vuelva a tener novia , que quieres que te diga , otra cosa seria un cuarzo como el bulova lunar pilot de alta frecuencia y en 44 mm , pero eso ya es otro mundo

en ese precio ya hay algun automático de marcas mas que reputadas y fiables

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Chicos:

¿Qué tal os parece este reloj? El Tissot Seastar 1000 36mm.
https://www.tissotwatches.com/es-es/t1202101104100.html

Es un cuarzo de pila, tendrás que cambiarsela y al ser Diver habrá que hacer prueba de estanqueidad, quizás llegue el día que pases de gastar mas en él (o no) y lo dejes durmiendo el sueño eterno por algún cajón.

Otra cosa es que te guste mas estéticamemte o por tamaño, pero por maquinaria tienes el Citizen Promaster Eco Drive (batería solar) por menos de 200 €

71BFSMWX8hL._AC_UL1500_.webp

Y si te parece grande (lo es), la versión automática (NY 0040) es mas pequeña y tiene asas cortas, aparte de la versión lumen que te han sugerido lo tienes en mas colores...

71JR20DUkIL._AC_UY445_.webp

Que no te engañe el PVP, es un relojazo cómo la copa de un pino, uno de los divers mas valorados del Foro (incluyéndolos a todos) con la calificación ISO, fué el reloj oficial de los submarinistas de la armada italiana y está testado a bastante mas profundidad de la que marca (200 mt.), si un día lo descatalogan será un automático tan cotizado cómo el SKX que te han nombrado (quizás más) y si deja de gustarte (cuando cumplas los requisitos) le das salida por el FCV (Foro de compraventa), el cuarzo de 36 Mm. aquí tendría muuuuy mala venta.

Si te gustan los pequeños puedes ir a por el Certina DS en 38 Mm
5fd151d3e2b93197db58007b_pjimage-3.webp

pero nuevo se te va de PVP, de segunda mano en el FCV (para comprar no hay requisitos) lo puedes encontrar por poco mas que el Tissot de cuarzo. Y por nombrarte uno que creo que no había salido Seiko ha sacado una versión baby del Tuna para muñecas pequeñas...
22590141-uw8b77d2xwta6qx6xmtjlz8d-ExtraLarge.webp
con una esfera preciosa

seiko-srph77k1-2.webp

Seiko Baby Tuna Save the Ocean

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y El Táctico
Pues si no te quieres gastar mucho y a mí me está dando muy buen resultado te recomiendo él Invicta Pro Diver con un movimiento Seiko NH35A de sobra conocido y constatado.

Archivos adjuntos

• BFA3CB29-5B28-4A2B-BB11-1DA570E6062C.webp
    BFA3CB29-5B28-4A2B-BB11-1DA570E6062C.webp
    92,7 KB · Visitas: 20
  • A492B7FF-A794-4D50-9A41-A03285BBC0B9.webp
    A492B7FF-A794-4D50-9A41-A03285BBC0B9.webp
    122,3 KB · Visitas: 23
Por poco dinero... Invicta 1953
Si estiras un poco más un Kamasu de los últimos.... Y si te pasas un poco de presupuesto un Seiko tortuga, samurai, monster....O un seiko 5 sport field, si prefieres este estilo a un diver.....

Wl citizen promaster "zurdo" es una maravillosa opción, que tengo en mi lista de compras pendientes....

En todo caso, yo preferiría un automático, pero eso está en gustos.....

Atrás
Arriba Pie