• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj emblemático no te entra por los ojos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me he referido a nadie en persona, pero llamar a alguien antirolex por sus declaraciones en el foro contra la marca no creo que sea hablar de lo que piensa una persona sino de lo que escribe.

Si escribes contra Rolex de forma de crítica a la marca simplemente por como son algunos (o todos) sus clientes, pues a eso lo llamo yo ser antirolex.

Si una persona dice que no le gustan los Rolex porque no tienen fondo visto, son desfasados o les parecen todos iguales no me verás decirle nada porque es una opinión sobre la marca y no sobre las que lo llevan.

Me gustaría que los que me citáis o me hagáis observaciones deis algún motivo para que pierda mi tiempo en contestaros si es posible, ya que veo que no has entendido nada de lo que puse.

Disculpe usted si le hice perder su tiempo. :pardon:

Veo que no predicas con el ejemplo, pero debo ser yo el que no me entero de nada. Así que te dejo que sigas tu senda que no estoy a tu nivel por lo visto.

Que te vaya bonito.

El tag Heuer monaco, no me entra, esa caja cuadrada..... Se que es muy emblematico, pero para ponermelo como que no

No lo pienso dos veces ningún breitling ningún tag y ningún Franc muller

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ni Franc Muller ni seiko Monster, en ninguna de sus acepciones, lo siento...

No sabría decir alguno en especial, quizás los pequeños ya que en mi muñeca se ven ridículos!!!

A mí los Daytona de ahora..

Cualquier Rolex. Tienen diseños como traidos del mesozoico.

Puedes negarlo como seguramente harás, pero con esa respuesta vas buscando gresca.
Es abrirse un post sobre Rolex y saltas como si te fuera la vida en ello, y si no se habla de la marca ya haces que se hable para despotricar.
¿Diseño del mesozoico?, ¿pero qué tontería es esa?, mira que hay opiniones en este post de gente a la que no le gusta la marca sin necesidad de provocar, pero tu intención no es sólo dejar claro que no te gustan, por si alguien tiene dudas a estas alturas, tienes la necesidad de ir más allá.
Debe ser muy grave lo que te ha hecho Rolex para que reacciones así cada vez que se menciona.

Os estáis cargando el foro.

Lo de "de este agua no beberé" aplica a los relojes más que a nada... A mi había modelos que no me gustaban y no me decían nada (y muchos... Panerai, Rolex, AP Royal Oak, Breitling...) y con el tiempo y, sobre todo, con probarlos, las sensaciones cambian. Cualquiera que hay estado con este "vicio" sabe a lo que me refiero...

Los PANERAI me gustan muchísimo, sobre todo los RADIOMIR 1940, pero han de ser de 40 mm. De hecho estoy buscando un parnis....

Los PANERAI me gustan muchísimo, sobre todo los RADIOMIR 1940, pero han de ser de 40 mm. De hecho estoy buscando un parnis....

Si encuentras algo tipo Radiomir en menos de 45mm avisa, por fa. Ahora tengo un MM y me gusta mucho, pero algo más pequeño me lo vería mejor puesto. Perdón por el off topic.

A mi los IWC ingenieur... y probablemente acabaré con uno.:D

A mi afortunadamente hay muchos más que no me gustan que los que me gustan[emoji4]
La mayoría de los Rolex
Cartier Santos
Navitimer
Nautilus
Bulgari.....
Hay tantos. Y luego hay veces que alguno te gustan y cuando te lo pones [emoji35]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La caja radiomir, no puedo con ella... Pero como ya han dicho otros compañeros, había otros que tampoco me gustaban y ahora me encantan!!! como el reverso, o los Oris.

A mí los de pared, se me hacen grandes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PP Calatrava. Será un relojazo, no lo dudo. Pero no puede ser más soso ni más rancio

Pues hasta hace poco hubiera dicho un Panerai... pero últimamente los veo con otros ojos, me están empezando a gustar mucho, ¿es grave doctor?. En cambio el rolex daytona no me acaba de decir nada (ojo supongo que es un relojazo, y puede que si lo tuviera alguna vez cerca o en muñeca cambiara de opinión). El que desde hace mucho tiempo me come el coco es el omega speedmaster, ¡el día que me toque la lotería!

El reverso...los relojes cuadrados me dan tres patadas en los guivols...::blush::

No sé, hay varios. Demasiados como para acordarme de todos. Breitling, Rado y Panerai no me gustan en general. Y podría hablar mucho más, pero ahora no tengo tiempo ni memoria para hacerlo. Y tampoco me acerco a los que usan metales y piedras preciosas con frecuencia, de modo que Patek, Jaeger y Audemars lo tienen fatal para captarme.

Y volviendo a generalizar, pero en lo positivo, Omega tiene una cantidad masiva de diseños que me quitan el sentío.

Personalmente los Panerai no me dicen absolutamente nada. Y veo que en el foro gustan mucho. Pero... Nunca me gustaron.

Creo que soy fácil y me gustan todos, incluso ya me van gustando los B&R cuadrados...

Tengo varios que no me gustan.
Los Tag Brad Pitt, Hamilton Pan Europ.... , entre los que ahora recuerde.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie