• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué pasa con Ulysse-Nardin?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marca infravalorada , pero con alguna pieza peculiar muy interesante como el FREAK.

No podría estar más de acuerdo.yo si tuviera 7.000 euros a día de hoy para un reloj,me iría a por uno de estos o un Blancpain FF o un Girard Perregaux Laureato.
trataría de evitar caer en Rolex por ejemplo por esa sobreexposicion y riesgo de robo.

Con lo de sobreexposición; de acuerdo, porque entre buenos, malos, copias y homenajes es la estética más vista y conocida en lo que divers se refiere, pero el riesgo de robo creo que es el mismo en ambas piezas.

Aparte del aspecto visual y puestos a pagar los 7 u 8 mil "lereles" deberíamos valorar que calibre es mejor. El 118 de UN con sus 60 horas de marcha, 50 rubíes y el nuevo escape de aleación de silicio y diamante denominado - DiamonSil- que elimina la fricción, y por consiguiente la necesidad de lubricación del mismo, creo que lo ponen por encima del Sub.

Este "Look" náutico me encanta.

Ulisse Nardin.webp

Este no lo habéis mencionado, hecho a mano en colaboración con Milo Manara.el-lado-mas-erotico-de-los-relojes-ulysse-nardin.webp

Milo Manara. Vaya recuerdos de juventud.

A mi es una marca que me hipnotiza. Me pasa lo mismo que con Panerai. Es una lástima que no me pase con Rolex. En cuanto pueda caen las dos.

Hola...alguno si que hay por aquí...Calidad, estética, precisión y algo olvidados, eso sí!!IMG_7252.webp

loffit-corum-domina-las-mareas-06.webptiene relojes magníficos, con sus complicaciones ,como las mareas.
Muy útiles sin duda si tienes un velero y navegas por mares y océanos.
En mi caso innecesario, puesto que no navego más que en lanchas y siempre bordeando la costa máximo 600 metros.
Con ese dinero me compro 3 ó 5 ó mas

Lo siento se me ha colado otro ,pero para el caso es casi lo mismo

Uno de los relojes más bonitos que se han fabricado, para mi gusto, es este
A4AF69D4-67AE-452F-AA3A-A3D8B0451240.webp

Archivos adjuntos

• CFC1A9E9-D0DA-42DC-83A1-84D642814CA2.webp
    CFC1A9E9-D0DA-42DC-83A1-84D642814CA2.webp
    7,8 KB · Visitas: 216
No estoy ni de cerca de acuerdo, una de las marcas más prestigiosas por historia y calidad. Aquí hay muchos aficionados a ella sin duda o yo conozco a más de uno, populares en España ?. Menos que otras, sus precios no ayudan a más interés para comprar de muchos, pero no se le puede restar calidad ni prestigio.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
No estoy ni de cerca de acuerdo, una de las marcas más prestigiosas por historia y calidad. Aquí hay muchos aficionados a ella sin duda o yo conozco a más de uno, populares en España ?. Menos que otras, sus precios no ayudan a más interés para comprar de muchos, pero no se le puede restar calidad ni prestigio.

Lo he leído 3 veces y no sé qué quieres decir. Seguro que es problema mío.

una marca con buenos relojes pero los precios no ayudan porque en ese segmento uno va a marcas mas conocidas es como los coches caros siempre se comprara uno un ferrari antes que un lamborgini o un bentley

En el mundillo nautico, es una marca muy conocida y apreciada. Es como el rolex de la gente que navega....
yo compraria pero de segunda mano...Siempre me ha encantado y tambien siempre me he preguntado porque se oyen tan poco...

Yo opino como algún compañero, por ese rango de precios, me inclinaria por un Rolex, IWC...

Creo que el problema reside en posicionamiento de la marca, no en calidad y diseños.

Con la mayor de las sonrisas, todos los 'conneiseurs' de relojes sabemos que una inmensa mayoría de neófitos e incluso ignorantes de temas de relojes reconocerán Rolex u Omega.

Así que muchos (muchos, muchos) que quieren demostrar poderío y que otros sean conscientes no van a apostar por marcas sin 'caché de gran público'.

Yo si tuviera 7000 eur para un reloj miraria de comprarme un reloj que me gustara mucho, me pareciera de calidad y que me resultara muy llevable. Por supuesto podría ser Omega o Rolex, pero, dado que entiendo del tema (un poquito...) estaría abierto a otras marcas.

Edito: el último párrafo es un supuesto hipotético dado que estoy seriamente afectado por una Hipoteca a 42 años :-( y que necesitaría una Primitiva 2XL para sacudirmela...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Última edición:
Esta marca tiene una historia increible, pero pasado tiempos duros en la crisis de cuarzo. Todo los relojes grandes de la historia, robado por un desgraciado empleado de la marca por problemas de dinero.
Venia la epoca de Rolf Schnyder, un hombre increible que recuperado la marca, inolvidable los tres relojes Astronomicos y la serie San Marco con esferas de Esmalte Cloisonne o el tourbillon Freak. Tambien comprado los relojes robados en subastas, para recuperar la historia y la coleccion de la marca.
Con la muerte de Rolf Schnyder, de mi punto de vista, la marca perdido la alma.
Los relojes de hoy, no se, me falta algo aunque tienen complicaciones y todo.

wooauu bonita y curiosa historia. Gracias por compartir, de este mundo de la relojería tengo que confesar que me encantan las historias que hay detrás de cada marca.. ;-)

Pues que han fallado con el marketing y en hacernos creer lo buenos que son.

Pues me gusta verlos, pero no me gusta comprar relojes que sean demasiado llamativos ni demasiado grandes, porque, por experiencia, los acabo usando poco.
Sin embargo tienen un modelo que me gusta mucho y es de 41 mm, pero el precio está por encima de 100.000 euros, y si tuviera que gastarme eso en un reloj (o en varios relojes), hay tanto donde elegir que podría ser cualquier otro.
3082311_zoom_v1567585744386.webp

Última edición:
UN son relojazos, pero en España son de los que llamamos "Reloj-matrimonio".

Por aquello de que si quieres separarte de él, palmarás(como en un divorcio) muuuuuuuucha pasta.

Quizá en ese rango de precios hay variedades con mejor marketing y mas aceptación comercial.

Por aquello de que si quieres separarte de él, palmarás(como en un divorcio) muuuuuuuucha pasta.

Que bueno, reloj matrimonio jejjjj.

Quizá en ese rango de precios hay variedades con mejor marketing y mas aceptación comercial.

Pienso exactamente igual. En el rango de precio en que se mueve tiene rivales con igual o mayor historia, mayor aceptación e infinitamente mayor y mejor marketing. Complicada papeleta.

Cierto, pero ni el marketing ni la aceptación comercial hacen mas bueno al reloj, y solo una exquisita manufactura con los mejores materiales lo hace posible, y Ulisse Nardin en estos aspectos es un "pata negra"

Última edición:
Pues casi hago una burrada con este:

6102-130-SAMOURAI.webp

Leí en su página web que esta preciosidad costaba solamente 138 euros y estuve a punto de darle al botón de comprar. Como me parecía tan irreal, me puse a mirar más detenidamente el precio y me di cuenta que el precio estaba puesto al modo anglosajón y que la coma era en realidad un punto. Es decir, eran 138.000 euros (€ 138,000).

Por un momento me pareció haber encontrado el chollo del milenio...pero si no me llego a dar cuenta... ::bash::

Estoy de acuerdo con el comentario del Sr. Cabanillas, un reloj UN con divorcio palmarás más de lo deseable, reloj matrimonio confirmado.

Atrás
Arriba Pie