Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No podría estar más de acuerdo.yo si tuviera 7.000 euros a día de hoy para un reloj,me iría a por uno de estos o un Blancpain FF o un Girard Perregaux Laureato.
trataría de evitar caer en Rolex por ejemplo por esa sobreexposicion y riesgo de robo.
No estoy ni de cerca de acuerdo, una de las marcas más prestigiosas por historia y calidad. Aquí hay muchos aficionados a ella sin duda o yo conozco a más de uno, populares en España ?. Menos que otras, sus precios no ayudan a más interés para comprar de muchos, pero no se le puede restar calidad ni prestigio.
Esta marca tiene una historia increible, pero pasado tiempos duros en la crisis de cuarzo. Todo los relojes grandes de la historia, robado por un desgraciado empleado de la marca por problemas de dinero.
Venia la epoca de Rolf Schnyder, un hombre increible que recuperado la marca, inolvidable los tres relojes Astronomicos y la serie San Marco con esferas de Esmalte Cloisonne o el tourbillon Freak. Tambien comprado los relojes robados en subastas, para recuperar la historia y la coleccion de la marca.
Con la muerte de Rolf Schnyder, de mi punto de vista, la marca perdido la alma.
Los relojes de hoy, no se, me falta algo aunque tienen complicaciones y todo.
UN son relojazos, pero en España son de los que llamamos "Reloj-matrimonio".
Por aquello de que si quieres separarte de él, palmarás(como en un divorcio) muuuuuuuucha pasta.
Quizá en ese rango de precios hay variedades con mejor marketing y mas aceptación comercial.
Quizá en ese rango de precios hay variedades con mejor marketing y mas aceptación comercial.
UN son relojazos, pero en España son de los que llamamos "Reloj-matrimonio".
Por aquello de que si quieres separarte de él, palmarás(como en un divorcio) muuuuuuuucha pasta.