Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido un par y ahora uno de ellos. Hace años en el foro eran muy queridos y ahora olvidados. EMHO relojazos.
Yo creo que a esta marca le pasa como a MIDO, que es muy buena, famosa, prestigiosa, con historia, pero que aquí en este pais ni fu ni fa...
Sin embargo MIDO por ejemplo en America tiene su publico, puedes encontrar sus relojes en cualquier relojería ( cosa que aquí no ) y seguro que en el resto de Europa pues también, como es el caso de Ulysse que tengo entendido que en paises como Francia, Alemania, Suiza se venden bien.
Este modelo por ejemplo es una pasada, auténtico vino tinto, jamón del bueno, pero claro no se si estaría dispuesto a pagar los 7.000 euros que piden por el, seguramente me pillaba un Rolex, Omega, IWC.... Y como yo imagino que mucha más gente, y eso es lo que le pasa.
Al final hay tantas marcas y todas son buenas.... Pero solo puedes elegir una.
No sé, preguntaré a mi valet mientras maniobra el yate.
Yo creo que a esta marca le pasa como a MIDO, que es muy buena, famosa, prestigiosa, con historia, pero que aquí en este pais ni fu ni fa...
Sin embargo MIDO por ejemplo en America tiene su publico, puedes encontrar sus relojes en cualquier relojería ( cosa que aquí no ) y seguro que en el resto de Europa pues también, como es el caso de Ulysse que tengo entendido que en paises como Francia, Alemania, Suiza se venden bien.
Este modelo por ejemplo es una pasada, auténtico vino tinto, jamón del bueno, pero claro no se si estaría dispuesto a pagar los 7.000 euros que piden por el, seguramente me pillaba un Rolex, Omega, IWC.... Y como yo imagino que mucha más gente, y eso es lo que le pasa.
Al final hay tantas marcas y todas son buenas.... Pero solo puedes elegir una.
Creo que aquí la mayoría son (somos) de sota caballo rey
No, es una broma del foro referente a un Ulysse-Nardin de la colección Executive. Un artículo de una revista referente al mismo decía eso literalmente.No entiendo el comentario. Tu aparcayates tiene uno? Que poderío....
Buenas.
Una vez leí a Goldoff mencionar esa marca. Una vez. Y eso ha sido todo.
¿Por qué no gustan? ¿Son como Hublot?
Hay quien busca llevar un reloj de calidad pero al mismo tiempo pasar desapercibido. Quiero decir que solo él y algun aficionado a la relojería reconozca el reloj sin temer que te lo arranquen de la muñeca.
Hublot mola. Y Ulysse Nardin también. Recomiendo este vídeo para que se vea de lo que son capaces.
https://videos.expansion.com/v/0_usq3uwcr-el-reloj-mas-espectacular-del-ano
Hola amigos, sin entrar en precios, en los que para mi el mercado se ha vuelto loco y la segunda mano es la mejor opción, os voy a decir que son relojes que rezuman calidad y que quizás se les podría afear que usen ETAS modificados en sus modelos “más básicos”.
Con una estética única, para mí el UN maxi diver es un fijo entre mis favoritos...
Personalmente no me gusta el diseño. Eso es todo. Pero tiene su público, y hay quien entra en una relojería y pide un UN. Lo he comprobado personalmente y se lo llevan puesto a diferencia de otras marcas.