comdexfall
Milpostista
Sin verificar
Ayer leí en un hilo de este foro que a alguien le habían dicho en ECI que ellos no vendían Orient porque era una marca "de mercadillo". Luego, a raiz de mi interés en un Mako I llamé a la tienda física de esta web
para ver si tenían un Mako para poder verlo y me dijeron que ya no les quedaban y que no creían que el distribuidor fuera a traer más. Mosqueado, al salir del trabajo me fui a una relojería que es agente oficial de Orient y que está situada en el CC LAs Rosas (San Blas). Les pregunté y me dijeron que ya no vendían más la marca Orient, que la estaban retirando y sólo les quedaban 2 modelos, que tenía guardados en el taller, que me hacía el 20% en ellos si me interesaba alguno. Ninguno me interesaba, así que insití en el tema de retirar la marca y me dijo que era porque el distribuidor iba a dejar de importar todos los relojes Orient de menos de 200 € y que por eso ellos iban a dejar de venderlos.
¿Están mal informados y cada uno cuenta lo que le interesa? ¿Está el distribuidor de Orient en España pasando de Orient? ¿Si compro un Mako y luego tengo problemas, puedo tener lío con la garantía?
Saludos.

¿Están mal informados y cada uno cuenta lo que le interesa? ¿Está el distribuidor de Orient en España pasando de Orient? ¿Si compro un Mako y luego tengo problemas, puedo tener lío con la garantía?
Saludos.