• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasó con el chat?

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que de vez en cuando me da por abrir el chat de relojes-especiales y nada, nunca me encuentro a nadie por allí. La verdad que a mí me parecía un complemento muy bueno al foro, hubo una época (bastante corta, por cierto), en la que nos reuníamos unos cuantos allí por las noches y se mantenían unas conversaciones muy amenas. ¿Por qué no tuvo éxito la idea?
 
Uff, algunas veces me encuentro con Manoloyloles y con BFB sobre las 10/11 de la noche, pero normalmente no hay nadie; la verdad es que el chat a mí me parece una idea magnífica y las charlas suelen ser bastante entretenidas, pero no se suelen conectar muchos foreros.

Así que ya sabéis, id al IRC hispano y entrad en #relojes-especiales a ver si coincidimos.

Saludos;-)
 
Ya probare la verdad es que nunca me he metido, en que portal esta alojada?
 
De todos modos no hay nada como el msn,
 
Como bien ha dicho el compañero 4Hz. IRC hispano. Canal #relojes-especiales
 
Entras en cualquier servidor de IRC Hispano y ahí entras en el salón #relojes-especiales.

Saludos;-)
 
Pues eso: ánimo y nos vemos esta noche; creo que es el mejor momento del día, a eso de las 22-23, como se ha dicho ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie