• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #1.102
Qué os parecen estas hebillas de cierre? Están hechas artesanalmente en EE.UU y me han llegado hoy mismo por correo después de haberlas pedido por Etsy. Desde luego, a mi juicio, mejoran con mucho a las sosas hebillas oficiales de Panerai 👌

Ver el archivos adjunto 2797558
🤤🤤🤤🤤 y si te lo encuentro por 5,58 euros me regalas un peluco de tu extensa colección?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,58€ | Lightning Design-hebilla de reloj de acero inoxidable, 1 pieza, 22mm, 24mm, 26mm, Color negro, dorado y plateado

😂😂😂😂 es broma, hay diferencias, pero los chinos hacen maravillas. He comprado varias hebillas que son difíciles de distinguir de las originales
 
  • #1.103
Panerai 024

IMG_0127.jpeg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Rjmaa, javier ochoa y 9 más
  • #1.104
Qué gran reloj el mítico PAM 24. El mío no me lo pongo mucho pero cuando lo hago lo disfruto a rabiar. A veces pienso en comprarme un Submersible de los nuevos pero al final siempre acabo dejándolo estar porque no me llenan ni de lejos estéticamente lo que me llena este Submersible clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos4 y marlowe
  • #1.105
🤤🤤🤤🤤 y si te lo encuentro por 5,58 euros me regalas un peluco de tu extensa colección?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,58€ | Lightning Design-hebilla de reloj de acero inoxidable, 1 pieza, 22mm, 24mm, 26mm, Color negro, dorado y plateado

😂😂😂😂 es broma, hay diferencias, pero los chinos hacen maravillas. He comprado varias hebillas que son difíciles de distinguir de las originales
Pues sí que tiene buena pinta pero el precio parece irreal. Prefiero ir a la seguro aunque me suponga pagar un poco más.
 
Última edición:
  • #1.106
Qué gran reloj el mítico PAM 24. El mío no me lo pongo mucho pero cuando lo hago lo disfruto a rabiar. A veces pienso en comprarme un Submersible de los nuevos pero al final siempre acabo dejándolo estar porque no me llenan ni de lejos estéticamente lo que me llena este Submersible clásico.
Totalmente de acuerdo, tiene algo especial que los nuevos no transmiten 😀


Saludos
 
  • #1.108
A veces menos es más. El ejemplo es la simplicidad de este Radiomir Base Logo. En este caso la foto que le hice a mi PAM 753 el día en que lo vendí. Y a veces aún lo echo de menos 🥹🥹🥹
0122DB83-BD9A-4E1F-BD4B-C0434DE4A572.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Rjmaa, javier ochoa y 6 más
  • #1.109
Mi querido 312

f442fb4b-0394-4391-8e2e-9e75354bb01d.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Rjmaa, DeLopez y 6 más
  • #1.110
No es un PAM pero aquí os enseño uno de mis “juguetitos”

IMG_7499.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, GrandChelem, suso lopez y 2 más
  • #1.111
Bonito maial 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #1.112
A empezar la semana con un buen pepino en la muñeca…

5DD04558-5E0B-4C2F-B4CC-DD4FD9EEE90A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Josebacm, DeLopez y 8 más
  • #1.113
hacía que no repetía cuatro días reloj desde hace muuuuuuucho tiempo, pues el PAM no se va de mi muñeca camino de una semana…
IMG_3353.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, DeLopez, javier ochoa y 6 más
  • #1.114
Me encantan esas cajas en PVD negro. Los Black Seal están, en mi opinión, un poco infravalorados pero a mi me encantan.


Perdón compi pero no es PVD negro. El 292 es en cerámica.
El PVD se utilizó en modelos pre vendome o en algunos de comienzo de los 2000 como el 26 o el 28 pero de 2010 para aquí los negritos son o cerámica (preciosos como el 292, con una asso se sale o en composite como el 505 por ejemplo.
 
  • #1.115
Perdón compi pero no es PVD negro. El 292 es en cerámica.
El PVD se utilizó en modelos pre vendome o en algunos de comienzo de los 2000 como el 26 o el 28 pero de 2010 para aquí los negritos son o cerámica (preciosos como el 292, con una asso se sale o en composite como el 505 por ejemplo.

Por supuesto, que despiste el mío. Gracias por la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #1.117
A por el fin de semana al solecito 🌞🌞

IMG_3389.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, javier ochoa, akmon y 4 más
  • #1.118
IMG_1156.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, DeLopez, javier ochoa y 6 más
  • #1.119
IMG_20240101_131858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Josebacm, suso lopez y 7 más
  • #1.120
Buenos días y buen Martes a todos los Paneristi!

Aquí mi PAM 00024 con su esfera con Tritio. Un Panerai clásico entre los clásicos. Pero como yo siempre digo: los clásicos son clásicos por algo 👍

IMG_7626.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Rjmaa, suso lopez y 8 más
  • #1.121
Me encanta !!

IMG_9741.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, suso lopez, DeLopez y 5 más
  • #1.122
IMG_20231028_092313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Lucky, ssito y 6 más
  • #1.123
Pues esta semana le toca a este.
WhatsApp Image 2024-03-11 at 06.44.02.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rjmaa, suso lopez y 3 más
  • #1.124
Opino que Panerai es una de esas marcas en las que claramente menos es más. Cuanto más pasa el tiempo más me gustan los modelos Base.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y minimartinet
  • #1.125
image.jpg

Empezando la semana con este. Su esfera con Tritio me ha “re-enamorado” 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rjmaa, suso lopez y 3 más
Atrás
Arriba Pie