• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los relojes con esfera blanca? FOTOS

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Depende del modelo hay autenticas preciosidades aunque siempre me tiro a esfera negra, no sabría muy bien explicarlo, no obstante excusa para tener uno en la colección
 
  • #77
Ese Zenith Captain me parece realmente precioso , con un calibre mítico, tamaño sensato y esa estética vintage,... es que lo tiene todo : )

Que lo disfrutes !
 
  • #78
Ay Saxito que Lecloc y que Junghans mas preciosos!!!!!!! están diseñados como para mi! si te aburres me regalas alguno por Navidad!

:ok:: Del Junghans dudo que me deshaga, pero el Tissot creo que se quedará conmigo hasta el final... Es el primer reloj que compré ;-).

¡Saludos!
 
  • #79
Creo que no lo ha puesto nadie...

lostimage.jpg
 
  • #80
El Max Bill Chronoscope de Junghans
lostlink.jpg

Una verdadera preciosidad!!!
 
  • #82
El Max Bill es una pasada de bonito, me mata el diametro que tiene, si tuviera 41 ya hace tiempo que lo tendría.
 
  • #83
Para mi mucho mas bonitos que los de esfera oscuar sobre todo para la hora de vestir de manera alegante, son mucho mas refinados, mas detallistas, no se llaman mas la atencion
 
  • #84
Me encanta este, que está mucho más visto en negro, pero no he visto una foto "real" nunca.

lostimage.jpg
 
  • #85
Lástima que ya no esté en el catálogo de Omega.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #86
A mi me gustan mucho las esferas blancas en los relojes mas clásicos o vintage. En los tipo diver o mas modernos prefiero fondo negro. Un saludo!
 
  • #87
Muy elegantes- Según que modelo la esfera blanca puede quedar mejor que unqa oscura.
Un saludo.
PD: no pongo fotos, ya que mis relojes son de esfera negra...
 
  • #88
Que opinais de este Gerald Genta, por si alguno le gusta estoy pensando venderlo porque pienso quedarme solo con Rolex, Omega y Patek, o un cambio. disculpar la foto soy principiante en este menester. ::Dbt::
 
  • #89
Pues una maravilla...
 
  • #90
Yo tengo 3 con esfera blanca y etsaoy contento
 
  • #92
Creo que son muy clasicos, a mi particularmente me gusta mas con esfera oscura. negra azul como en el rolex submariner o los pam que vienen en oscura marron negra azul.
 
  • #93
Prefiero las esferas oscuras o negras.
 
  • #94
En mi caso me parecen relojes muy elegantes, pero por problemas de visión, dificiles a veces de leer la hora
 
  • #95
Siempre he preferido los de esfera negra u oscura. En general son más bonitos en mi opinión pero he de recocer que le IWC Portuguese en color blaanco es difícilmente superable.
 
  • #96
Algunos relojes monstrados en este hilo son verdaderamente bonitos, como me gustan los relojes, no se que tienen estos que me vuleven loco.
 
  • #97
A mí no me gustan en general con esfera clara, pero es cierto que hay verdaderas preciosidades, como los que habeis puesto por aquí.

Estos son los únicos blanquitos que tengo, y el segundo no llega a ser blanco del todo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Las fotos no les hacen justicia, en vivo, mucho más bonitos. :drool:
 
  • #98
Sin duda por diseño y elegancia.
max-bill-by-junghans-chronoscope-027-4003-44_schrge-ansicht1.jpg
 
  • #99
Como queda de bien la milanesa con las esferas blancas, muy bonitos
 
  • #100
A mi me gustan los relojes con esfera blanca especialmente a todos los demás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie