• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los relojes con esfera blanca? FOTOS

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esferas blancas

Aqui 2 que ya no están en mi poder, pero que en su momento me encantaron.

Omega speedmaster reduced mixto:

lostimage.jpg


Montblanc Meisterstück:

lostimage.jpg
 
  • #27
Eterna Vaughan Big Date. Pocos relojes tan elegantes.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con frecuencia leo que un reloj con esfera blanca no tiene tan buena visibilidad como otro con esfera oscura, pero yo no creo que sea así. ¿Por qué la Unión Europea ha tomado como referencia la matrícula española, fondo blanco y números negros, si la visibilidad era peor que las matrículas portuguesa o francesa, por ejemplo?. Yo creo que una esfera blanca, si las agujas tienen color oscuro, se ve tan bien o incluso mejor que una esfera negra.
 
  • #28
A mí me gustan muchos... entre ellos, éste:

nickWooster_IMG_0363.jpg
lostlink.jpg

... pero no atino con marca y modelo ::Dbt:: ¿me ayudáis? :Cheers:

¡Salud!
:bye:
 
Última edición:
  • #29
MI FAVORITO CON ESFERA BLANCA

lostimage.jpg
 
  • #30
¡¡¡ ABUSOOOOON !!!

Pero, pero, ¿qué pasa?, ¿Sólo tienes relojes blancoooos? :flirt:


Bonita colección, gracias por compartirla con nosotros :ok::


Píllate alguno negro o azul, que también molan.:laughing1: :laughing1:


Un saludo.

Azules tengo un par de ellos, otro par de esfera marrón, uno rojo, otro naranja, y negros ya ni hablamos :D, si los pongo todos os peto el modem...:whist::

:ok::
 
  • #31
Hay relojes que parecen estar hechos para esfera blanca y otros muchos para esfera negra. También resulta muy importante como nos hemos acostumbrado a ver todos un determinado modelo de reloj(a mi el speedmaster en blanco me cuesta mucho aceptarlo). Un ejemplo de uno de mis relojes.

Esfera blanca:
lostimage.jpg


Esfera negra:
SNL003b.jpg


Aunque para gustos hay colores yo me quedo por nitidez y por costumbre con la esfera clara en este modelo :p
 
  • #32
Eterna Vaughan Big Date. Pocos relojes tan elegantes.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con frecuencia leo que un reloj con esfera blanca no tiene tan buena visibilidad como otro con esfera oscura, pero yo no creo que sea así. ¿Por qué la Unión Europea ha tomado como referencia la matrícula española, fondo blanco y números negros, si la visibilidad era peor que las matrículas portuguesa o francesa, por ejemplo?. Yo creo que una esfera blanca, si las agujas tienen color oscuro, se ve tan bien o incluso mejor que una esfera negra.



Cierto, el problema es que muchos de los relojes con esfera blanca, no tienen agujas negras o azules, al llevar la luminiscencia en el medio de las agujas.:ok::
 
  • #33
Otro ABUSON, como "Saxito" :flirt:

Gracias por las fotos :ok::
 
  • #35
Cierto, el problema es que muchos de los relojes con esfera blanca, no tienen agujas negras o azules, al llevar la luminiscencia en el medio de las agujas.:ok::

lo suyo es llevar la luminiscencia negra
 
  • #36
Zenith El Primero Captain. El único que tengo con esfera banca, hasta hace poco tenía un Daytona con esfera blanca y lo acabé vendiendo porque no me terminaba de gustar, si en cambio con la esfera negra.

lostimage.jpg
 
  • #37
Zenith El Primero Captain. El único que tengo con esfera banca, hasta hace poco tenía un Daytona con esfera blanca y lo acabé vendiendo porque no me terminaba de gustar, si en cambio con la esfera negra.

lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap: :clap:

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:


:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Que más quieres que te diga. PRECIOSO.
 
  • #38
A mi me gustan con esfera blanca, dan mucha claridad.

Saludos
Carlos
 
  • #39
Tengo uno de los mas bonitos: El Daytona

IMG_0822.jpg
 
  • #41
Los míos...

Bueno, en realidad los dos tienen la esfera más bien plateada, pero para el caso y en foto...


DSCF4709.jpg



Y este, no tan puro, pero blanco en el fondo.

omega-seamaster-nzl-32-01.jpg



Fotos prestadas de la red.
 
  • #44
Son súper elegantes, poco vistos ya que la mayoría son de esfera oscura. Y con el veranillo si estas moreno quedan en la muñeca de forma espectacular.
 
  • #45
impresionante, bonito es un rato :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #47
Yo el Daytona, por ejemplo, lo prefiero con esfera blanca. En general si que me gustan aunque cada modelo tiene su singularidad.
 
  • #48
Mira que es guapo el Daytona...pena de no tener 42-43 mm. Quizás algún día...


Cierto, de tener 43 mm. Se me plantearia un nuevo problema economico ;-) , pero me compraba uno SEGURO :yes: :yes: :yes: , asi que por una parte me alegro que no saquen una edicion con la caja mas grande :whist::

Saludos
 
  • #49
En casa tenemos varios:

Empezando por los de la MDD...

Tag F1:

lostimage.jpg


Cartier Santos (fondo crema):

lostimage.jpg


Y ahora los míos:

Ebel sportwave:

lostimage.jpg


Longines conquest clasic (oro rosa):

lostimage.jpg


Por último, Cartier Santos edición limitada (fondo azulado):

lostimage.jpg


Ahora habría que poner los de fondo negro (Hublots, Rolex, Montblanc, ...) ; marrón (Tag) o azul (bond, hidroconquest, ...)

madre mía, miedo me doy...:laughing1:
 
  • #50
Yo tengo éste, es un poco más económico (bueno bastante más económico) que los que reflejas, pero es mi primer automático, me parece más elegante la esfera blanca con agujas plateadas, una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie