• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece este Omega 266 Jumbo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me encanta absolutamente este reloj, quiero uno de estos, aunque no sea éste......

Lo que pasa es que esos índices y grafías...... ::bxd::
Ponen "todo original"
Es de oro y 37 mm.

Puedo poner más fotos, si queréis. Está por ahí a la venta.......
Creo que se han pasado de frenada con el precio, pero bueno, aún así quería compartirlo con vosotros y pedir opinión.

1732373679716.webp
1732373706265.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, jjjlui, Joserra56 y 6 más
Hola Galunco, bonito es, pero en mi humilde opinión la esfera está repintada y eso bajaría mucho su valor cómo reloj de colección...

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
Hola Galunco, bonito es, pero en mi humilde opinión la esfera está repintada y eso bajaría mucho su valor cómo reloj de colección...

Gracias por la opinión. Yo también pensaba que estaba repintada, y si lo noto hasta yo.....

Me da igual el valor de colección, no me considero coleccionista..... y cuando compro un reloj es porque me gusta, nunca pienso en futuras ventas o de lo contrario no compraría. Otra cosa es que el precio esté fuera de madre.

Y tiene dos pegas, el loco precio que tiene y el repintado.

De todas formas me encanta este modelo y quería compartirlo con vosotros.

Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56 y kesar
Hola Galunco,
yo no soy de oro, me gustan las cajas de acero pero el reloj es bonito. Cuando hablo del valor de colección me refiero a que se puede pagar más por un reloj porque el mercado marca su precio y este es mayor si es un reloj en estado original, por lo que es lógico que el vendedor pida un importe en consonancia. Yo también compro sólo lo que me gusta y sobretodo que encaje en mis presupuestos. Suerte con tu búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, AbderramanII, KIKEMORGAN y 1 persona más
Ami siempre me han gustado esas esferas grandes y simples, aunque siempre estan restauradas o llena de manchitas.. que es un precio descabellado ? Me pareceria caro cualquier cosa por encima de 1100 euros.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, kesar y galunco
Ami siempre me han gustado esas esferas grandes y simples, aunque siempre estan restauradas o llena de manchitas.. que es un precio descabellado ? Me pareceria caro cualquier cosa por encima de 1100 euros.

Multplícalo por dos y cuarto ::Dbt::

Bueno, eso, que yo no he venido aquí a tasar relojes 🤣 Es de una tienda que tiene cosas muy chulas, pero normalmente muy caras.
Pero a mi estos Omegas cincuenteros me chiflan.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Yo no tengo tan claro que la esfera esté repintada, es más, si tuviera que apostar, apostaría a que no lo está.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zappp, Joserra56 y 3 más
Yo ahora también tengo mis dudas pero no están perfectamente ajustados los índices del subdial, por un pelo y el texto Omega me resulta raro pero por otra parte, están bien ajustados los índices de los minutos que suelen fallar o sea podría ser o no 🙂 o todo lo contrario :D

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgehernando, galunco y 1 persona más
Yo ahora también tengo mis dudas pero no están perfectamente ajustados los índices del subdial, por un pelo y el texto Omega me resulta raro pero por otra parte, están bien ajustados los índices de los minutos que suelen fallar o sea podría ser o no 🙂 o todo lo contrario :D

Efectivamente kesar, eso mismo he visto yo, y por eso digo que no lo tengo tan claro, pero esto, que muchas veces es determinante, es perfecto.

IMG_4161.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Joserra56, jorgehernando y 2 más
El "swiss made" es lo más difícil de poner. Yo no la veo tan repintada como se dice pero, claro, yo es que no le hago ascos a eso.

1.100 euros casi seguro que tiene en oro o poco le faltará. El oro se ha puesto por las nubes, y era de esperar según contaban y cuentan los de los compro-oro.

Por otra parte ... a cualquier cosa le llaman "jumbo" y 37 mm no es tan grande.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, galunco, Joserra56 y 4 más
Yo no tengo tan claro que la esfera esté repintada, es más, si tuviera que apostar, apostaría a que no lo está.

Pues yo lo decía por los índices del subdial segundero, comparándolas con otros de esta época..... me parecen como cutres.

Pero vamos, yo no tengo ni idea, ni tanto ojo como vosotros.... me fío más de vuestra opinión que de la mía.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN y kesar
Yo como este los he visto vender en 1000 i poco y con las esferas asii tocadas, ami restaurada tampoco me ha parecido, y la patina es muy creible..

Porcierto, que tienen las esfera omega que siempre estan con esas manchas de oxido? En otras marcas yo no veo que pase tan amenudo..veo cymas, dogma, tirados por los mercadillos y con mejores esferas..

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, kesar y galunco
Pues yo lo decía por los índices del subdial segundero, comparándolas con otros de esta época..... me parecen como cutres.

Pero vamos, yo no tengo ni idea, ni tanto ojo como vosotros.... me fío más de vuestra opinión que de la mía.

Sí, a mí también me ha dado esa impresión, por eso no me mojo al 100%. Puede ser una distorsión de la foto, o por el propio plexi. De todas formas, si lo comparas con este mío, de la misma época y con la esfera seguro sin restaurar, tampoco hay tanta diferencia.

IMG_4164.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Zappp, Joserra56 y 3 más
Sí, a mí también me ha dado esa impresión, por eso no me mojo al 100%. Puede ser una distorsión de la foto, o por el propio plexi. De todas formas, si lo comparas con este mío, de la misma época y con la esfera seguro sin restaurar, tampoco hay tanta diferencia.

Pues no sé qué decir..... yo los tuyos los veo un poco mejores, pero a lo mejor es que tu foto tiene más resolución ::Dbt::

Abajo tu reloj, arriba el otro.

1732398367415.webp

1732398379163.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, Joserra56 y 1 persona más
Este es un 265 y la verdad es que las pátinas parecen un copia/pega.

20241123_224923.webp
20241123_224659.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, galunco y 1 persona más
El "swiss made" es lo más difícil de poner. Yo no la veo tan repintada como se dice pero, claro, yo es que no le hago ascos a eso.

1.100 euros casi seguro que tiene en oro o poco le faltará. El oro se ha puesto por las nubes, y era de esperar según contaban y cuentan los de los compro-oro.

Por otra parte ... a cualquier cosa le llaman "jumbo" y 37 mm no es tan grande.

Yo llamo Jumbo de 37 o más.... de los que yo he visto de esa época, la inmensa mayoría es de 34-35, y los 37-38 son más raros. No es que fuera especialmente grande por 2 mm más, pero ya se salían de lo habitual.

Pero vamos, puedo estar equivocado.

Yo tengo este de Tecnos de 38 y se nota un huevo la diferencia con los de 35, yo lo llamo Jumbo

1732400241657.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Zappp, KIKEMORGAN y 2 más
Estoy contigo. Apuesto dos sugus de piña a que esa esfera es original.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, galunco y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie