• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el "tinglao" que tengo montado en el salón de casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que barbaridad!!!
El que vaya a tu casa y no conozca tu afición, pensará que los vendes.
Que lo disfrutes.

joder tu eso si es una coleccion , enhorabuena

No entiendo como todavia no te han echado!:laughing1:

Je je je...ke grandeee!!! Acabo de enseñarselo a mi mujer y comparte la misma opinion que la tuya. No nos entienden pero es lo que hay, je je je...

" Santaca " for ever !!! , :ok:: ...

Un saludazo.

PERO BUEEEEENOOOOO!!!!!!
Menudo curro que te estas montando....
:worshippy:

Santi: Me has enviado una pieza impresionante. 8o Cuando Camel Trophy Watches casi ni existía. Estamos hablando del año 1987-1988.::Dbt:: Me han confirmado fuentes fidedignas :cool1:que el reloj no es un fake sino que fue uno de los primeros prototipos que venían con la leyenda "off road" debajo de Camel Trophy. Muy grande!!! :worshippy:. Prometo presentación cuando tenga un hueco, que estamos a inicio de curso.
Un abrazo y gracias, amigo. :ok::

me acabo de quedar alucinado....si meto eso en casa me matan

Santi: Me has enviado una pieza impresionante. 8o Cuando Camel Trophy Watches casi ni existía. Estamos hablando del año 1987-1988.::Dbt:: Me han confirmado fuentes fidedignas :cool1:que el reloj no es un fake sino que fue uno de los primeros prototipos que venían con la leyenda "off road" debajo de Camel Trophy. Muy grande!!! :worshippy:. Prometo presentación cuando tenga un hueco, que estamos a inicio de curso.
Un abrazo y gracias, amigo. :ok::

Muchas gracias Miguel angel!

Has visto Toy Story? Seguro que sí, con dos chavales. La moraleja es que los juguetes no sirven para nada en el desván. Es mejor que los disfruten otros niños. Una segunda vida para ellos. Creo que mi Camel Trophy es como un juguete que puede tener una segunda vida en tu colección la mar de digna;-).

Trátalo bien. Si tú supieses lo que ha pasado ese reloj en su juventud (y en la mía):D.

Si señorrrr, magnifica coleccion y mejor expuesta imposible, gracias por compartirla con los compañeros del foro, seguro que a mas de uno le has dado alguna idea para su salon :D
Un saludo.

Impresionante! 8o :clap:

Si yo le monto algo parecido a la jefa en el salón me amputa cualquier cosa que me sobresalga del cuerpo y que no lleve hueso :(

Enhorabuena por esa magnífica colección. Espero que pronto podamos verla al completo.

Saludotes

Buenísimo...

Quizás tu mujer se enoja porque no pega con la decoración de la sala. Vamos... que ella puede sentir que le da a la sala un "aire a comercio"

Creo que a esta altura de tu colección y si el tamaño de tu casa te lo permite, podrías ir buscando un saloncito o "estudio" donde tu colección se encuentre en la gloria sin que nadie (que no la entiende) sienta pena por ello.

Pero la verdad es que fue una suerte conseguir semejante mueble.

Lo tuyo, más que una "colección" de Camel Trophy ya entra en la categoría de un "Mini Museo" Camel Trophy

Un saludo

Jorge Aldao

Gracias por compartir tu colección y afición

Un saludo

Impresionante compañero, no había visto nunca nada igual.. Que los disfrutes y ánimo que te queda poco para llenarla.:popcorn:

Vaya pedazo de colección de relojes, es impresionante. A por los 100!!

Madre mía!!..no se, no se....si ha ti te hace feliz, puesss me parece bien

Eso es pasión por una marca. Si ir por cinco piezas de aquí a fin de año le llamas "poco a poco", me quito el sombrero. Felicidades.

Saludos.

Buen trabajo, es una pasada, tener una gran colección a la vista y sin perjuicio para lo relojes, te queda de lujo, enhorabuena y adelante. :clap:

Hola, me parece una idea fantástica, si pudo la pondré en marcha yo tambien, lo peor es de donde sacar el dinero para llenarla, pero es fantástica, que la disfrutes, si lo consigo te mandare unas fotos, bueno tendré que contar con la colaboración de mi mujer.

Felicidades por la colección.
Me recuerda un poco a lo que ocurre con sellos, monedas etc: si se busca completar una colección hay que restringir el campo del coleccionismo según época, temática, país...
En tu caso, has elegido una marca.

Me has dejado sin palabras!!
Enhorabuena!!!

Enhorabuena por tan magnífica colección y por tu mujer, es una santa... yo pongo eso en el salón de mi casa y puedo aparecer flotando en el Guadalquivir...

En dos palabras: IM PECIONANTE

Ánimo ya queda poco para la cifra!! La verdad es que es impresionante. :worshippy:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie