• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el "tinglao" que tengo montado en el salón de casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué maravilla, Miguel Ángel. Hay que ponerle un motor para que gire, y música ya puestos. Suerte con los 12 que te quedan.

¿Qué cara pone el dependiente de una relojería cuando entras y le dices que tienes más relojes que él?

Ja, ja, ja, ja.....
en primer lugar gracias a todos......vislumbro que más de uno está dispuesto a amueblar el salón lo mismo que yo....aunque sea pasando por encima de la MDD....

Respecto al comentario del compañero MenosCuarto: La cara que se le dibuja a un joyero/relojero cuando entro en su tienda&/hablo con él por teléfono y le pregunto por la eventual existencia de relojes Camel Trophy refleja está aseveración: "Joder....por fin un "enajenao" me pregunta por ese reloj que lleva ahí guardado desde hace veinte años y que, visto lo visto, me lo iba a tener que comer con sopas. Ya era hora de que me lo quitara de encima".
En muchos casos me los venden sin caja ya que, bien no la encuentran, bien se la han regalado a los nietos para que hagan las veces de estuche para los lápices de colores. He llegado a comprar modelos sin correa ya que, me decían, se la habían quitado para ponérsela al reloj de un cliente que quería cambiarla.....Increible.

¿¿¡¡ Pero los 88 son Camel Trophy !!??
La leche...
(y cuanto beben los camellos?) :laughing1:

Dios Mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, ¿¿usas alguno????:)

Tienes una santa en casa, acojo...te montaje y colección. Algo parecido me dejó mi madre poner en casa para las maquetas cuando era crio, pero es que una madre es una madre...ahora pongo algo asi en mi casa para los relojes....:whist::que bien están en su cajita:-P.
Un saludo.

Boskomia, eres mi héroe.
Increíble el montaje y no cabe la menor duda que gente extraña a tu casa alucinara.
Tu MDD cuídala que se lo merece todo. Tu sigue disfrutando y haber esa presentación de lo que tienes pendiente.
Salu2.

antes me deja mi mujer comprarme 100 patek que poner eso en casa! ole tus huevos y tu coleccion!

:clap: :clap: :clap:

yo sólo tengo dos :ok::

Me he quedado sin palabras............

Menuda colección y capacidad de convicción para que te dejara poner ese expositor tu MDD.

Saludos.

Me acabo de quedar 8o.La cantidad es grande,muy grande,pero lo del expositor es de nota.

Qué grandes sois!!!
Y os tengo que decir que en la vitrina habrá próximamente sólo 10 huecos libres....porque en el día de hoy la colección acaba de aumentar de 88 a 90 piezas...gracias al otro gran gesto de sin duda otro gran forero: Juan Luis alias secre......se ha puesto en contacto conmigo por privado y me ha dicho que estos dos Camel Trophy de su propiedad tienen que estar sí o sí en mi vitrina. Su gesto no es solo acongojante...sino también acojonante. Me los ha regaldo por la cara

lostimage.webp

Os lo prometo: cuando consiga la pieza 100 abriré un hilo conmemorativo, agradeciendo con nombres y nicks a todos aquellos que han tenido el inmenso detalle de, bien regalarme directamente sus relojes, bien cedérmelos a un precio increiblemente bueno.....Celsa también la incluyo, la cual se tiró el detallazao de enviarme grauitamente un bucle original Camel Trohy que llevaba meses buscando.

Abrazos para todos y besos para Celsa.:clap:
Boskomia

Me están cayendo las lágrimas con algunos comentarios.
Creo que pagaría por ver la cara de la familia cuando llegaste con la vitrina.
Espectacular colección y presentación. Mi enhorabuena

Listado de piezas en búsqueda ya ¡!!

Última edición:
Impresionante no solo por las 88 piezas, sino por el expositor, sin duda has ido un paso más allá:::;-)

Joderrrrrrrrrrrrrr, lo que no se vea en este foro no se ve en ningún sitio, sencillamente impresionante, Felicidades y aver si nos presentas la colección por etapas.

Esto es tener las cosas claras y lo demás es tontería !!!

Caramba. Al resto de coleccionistas nos dejas a la altura de pequeños aficionados 8o
Increíble, sin palabras.
Espero que lo disfrutes tanto como nos cuentas.

¡Con un par. Di que si! Voy a enseñárselo a mi mdd a ver cómo reaccina.

SI SEÑOR, ESO ES AFICIÓN. Enhorabuena.....

Ahora bien, te recomiendo que veas la serie de Discovery Ch. "Mi extraña adicción"....;-). Es broma.

A disfrutarlo.

Hola a tod@s!!!
Al principio los tenía en cajas....pero llegados a la cifra de 88 piezas había que buscar una solución. Gracias a un relojero de la localidad donde nació mi mujer conseguí este aparador de la marca festina GRATIS!!! (bueno, quizá 50-60 euros en pilas al año tienen parte de culpa).....1,75 de alto, con vitrina giratoria de cristal, con luz, llave de seguridad (...bueno, un martillazo y a tomar por saco la colección), armario inferior con madera de roble...y capacidad para 100 relojes expuestos en sus respectivos soportes. Lo estoy tuneando con diferentes motivos del Camel Trophy. Y, creedme, estoy ilusionadísimo ::dnz::...para regocijo de mis dos hijos :), sorpresa 8o y admiración:worshippy: de la mayoría de las visitas y escarnio y vergüenza ajena de mi mujer
:-((

Ahí lo tenéis (foto de hace 10 minutos. Se ven dos caras, pero detrás hay otras dos caras casi llenas -faltan 12 huecos- de relojes):

lostimage.webp

Uno de los mejores momentos del día es cuando tengo a la familia durmiendo y puedo dar rienda suelta a mi pasión....apagando todas las luces innecesarias del salón y dejando la majestuosa luminosidad que transmite el expositor....donde se exponen las 88 piezas que suponen ni más ni menos que tres años de incansable búsqueda de mi colección de relojes Camel Trophy por medio mundo.

Espero que os guste. Cuando consigua la pieza 100 (¿las próximas Navidades?, tengo cinco piezas experándome en cinco relojerías...pero hay que ir poco a poco) haré una presentación como sin duda os merecéis.

Abrazos!!! :ok::
Boskomia

Vaya espectaculo!! Me das tu direccion?? Jajaja

Vaya tela !!!!!!!!!!!!!

Eso sí que es tener la relojería en casa. Que lo disfrutes, mola mucho. :ok::

Estoy impresionado, sí señor! No me puedo imagina la cara de las visitas cuando entren en el salon y vean lo que tienes montado.
de verdad, enhorabuena

Felicidades, me ha encantado ver la vitrina con esa colección, estoy ansioso para que haga la presentación completa,
eso querrá decir que has conseguido la pieza 100 y seremos partícipes de tu alegría.

increíble.......:dribble: eso si que es afición a una marca de relojes

que los disfrutes y pon mas fotos

un abrazo

Joder y yo con una cajita de 12 unidades me creía una mala bestia, realmente soy un amater, acabo de descubrir a un profesional.....Dios mío, si le monto esto a mi mujer, directamente duermo en la calle, eso sí, con mis relojes,..........ENHORABUENA y mucha sana envidia

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie