• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el experimento?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he tenido una Nato, ni probado ni visto en directo. En principio no me parecen cómodas por lo abultadas que veo algunas en fotos, tanta vuelta, tanta doblez, no sé, me parece que no me serían cómodas.
Tendré que probar algún día, porque además las posibilidades son infinitas.
En el reloj que muestras, me gusta, lo hace muy alegre.
Un saludo.

Son muy comodas, pero esteticamente me cuesta ver las natos en mi muñeca. Creo que desmerecen al reloj, abultan mucho. En tu caso no la veo mal, pero tanto colorin queda excesivo, buscaria algo mas discreto

Nunca he tenido una Nato, ni probado ni visto en directo. En principio no me parecen cómodas por lo abultadas que veo algunas en fotos, tanta vuelta, tanta doblez, no sé, me parece que no me serían cómodas.
Tendré que probar algún día, porque además las posibilidades son infinitas.
En el reloj que muestras, me gusta, lo hace muy alegre.
Un saludo.
Si las capas y las dejas de una sola tira, son comodíiiiisimas.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Lo importante es que a ti te guste y estes comodo con ella.

20200914_145750.webp

Aquí está!

Yo la que escogiste, personalmente no me gusta esos colores, me gustan las nato mas sobrias solo negras, negro y gris. O verde militar dependiendo el modelo, sobre todo para el Panerai.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Personalmente no me gusta mucho las nato pero gracioso se ve y divertido.

Respetando mucho vuestra colorida elección, yo también soy de los que opina que combina mejor con una nato bicolor a lo James Bond o de un único y sobrio color oscuro que realza ese reloj tan soberbio. Lo contrario parece una exaltación nacionalista propia de Mr. Macron en el 14 de julio...

Atrás
Arriba Pie