• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opináis de la web de tasaciones por IA de Todocolección?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Habitual
Sin verificar
No voy a probarlo porque no lo necesito y hay que registrarse, además de dar la tarjeta de crédito. Me espero a que alguien lo haga y nos dé su opinión.
1730622662808.webp
¿Acabará con los recurrentes hilos de "Hola, cuánto vale este reloj"?

Y a 1€ la tasación...

Dudo que acabe con los preguntones porque deben de ser gente no muy avispada. Vaya es que no hace falta ir a una herramienta de IA, basta mantener pulsado el botón central del móvil, rodear el reloj con el dedo, y ya sabes cuál es y cuánto vale. Si no saben hacer eso, no creo que sean capaces de dar con esa herramienta de todo colección y mucho menos meter la tarjeta de credito

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Jonanvi
No creo que la pruebe, entiendo que chat gpt podria hacer algo similar y más si tienes la versión de pago.

No necesito tasar mis Tsuyosa pero bueno, creo que la IA tiene una utilidad potencial en muchos campos, y ese, puede ser uno más.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
A mi me parece una perdida de tiempo las tasaciones online…es como lo de los coches, de lo que te ofrecen a lo que después te dan de verdad, en la mayoría de los casos difiere muchísimo.
La mejor tasacion es la comparativa del mercado, entras en las principales paginas de compra venta de relojes, filtras y ya te haces la idea rápidamente.
Ademas de lo que cada uno a titulo personal crea y considere que vale su pieza.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie