• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260605_092202.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Toro87, Joserra56 y 7 más
20260606_081623.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Joserra56, Jeronimus y 6 más
42993.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Cantabruca, cazorla y 6 más
1000036811.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, cazorla, Joserra56 y 8 más
20260606_185937.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, Drácula, peptorre y 7 más
image.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, peptorre, Cantabruca y 12 más
43143.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, cazorla, Joserra56 y 6 más
IMG_5691.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Cantabruca, cazorla y 8 más
20260607_141632.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: peptorre, Drácula, Cantabruca y 8 más
Tengo mucho vicio con los Omega: Seamaster 300M Diver Chronogaf sostenido con la mano izquierda, mientras asoma el armis del Aqua Terra en la muñeca izquierda y tengo puesto un Omega Speedmaster 1957 Broad Arrow agujas azules en la muñeca derecha, bueno, bueno, no quepo en mí de gozo.
Van las fotos que lo demuestran.
20260607_180959.webp
20260607_181015.webp
20260607_185914.webp


20260607_181015.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Drácula, Cantabruca, cazorla y 6 más
Blapo87, ¿De dónde sacas esa taza tan espectacular?👍👍👍
Nos las regala jeff bezos a unos elegidos para la misión :laughing1: :laughing1: :laughing1: .
Ahora en serio, es un regalo de otro forero y gran colega tan friki como yo, que las mandó hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Omeguista
Y ahora, el brutal Aqua Terra, que debería estar mejor valorado por los aficionados a la marca Omega, calibre in house 8500, 60h de reserva de marcha, espectacular, elegante, válido para sport y para vestir, corona roscada, 150M sumergible de verdad, en esfera teak grey con unos matices increíbles en función de cómo le incida la luz, desde gris claro a casi negro, y con un lúmen perfecto de bastante duración. No te cansas de mirarlo, tras 14 años desde su compra nuevo,
20260607_191608.webp
atrasa un poco, pero está casi en COSC.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, cazorla, Joserra56 y 7 más
Nos las regala jeff bezos a unos elegidos para la misión :laughing1: :laughing1: :laughing1: .
Ahora en serio, es un regalo de otro forero y gran colega tan friki como yo, que las mandó hacer
Qué lujazo compañero, a disfrutarla mucho, es preciosa 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Qué lujazo compañero, a disfrutarla mucho, es preciosa 😜
En la taza del Speedmaster, no debes beber algo que no sea lo que te recomiendo, un
20260607_195607.webp
Glenfiddich de 15 años, yo es lo que tengo en mi mueble bar para ocasiones especiales y tu reloj y tu taza lo merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Cantabruca, Joserra56 y 4 más
Y ahora, el brutal Aqua Terra, que debería estar mejor valorado por los aficionados a la marca Omega, calibre in house 8500, 60h de reserva de marcha, espectacular, elegante, válido para sport y para vestir, corona roscada, 150M sumergible de verdad, en esfera teak grey con unos matices increíbles en función de cómo le incida la luz, desde gris claro a casi negro, y con un lúmen perfecto de bastante duración. No te cansas de mirarlo, tras 14 años desde su compra nuevo,Ver el archivos adjunto 3508695 atrasa un poco, pero está casi en COSC.
Qué bonito ese AT!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
Buenos días,
20260222_140245.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Omeguista, Cantabruca, Jeronimus y 5 más
Avm9qaT.jpeg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Omeguista, Drácula, Cantabruca y 7 más
Muy buenas.

20260608_103026.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: flyller, Omeguista, Drácula y 9 más
Buenos días,
20260510_170804.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, Omeguista, Drácula y 6 más
Hola

IMG_0300.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, Omeguista, Joserra56 y 5 más
Feliz día 💙
20260609_103408.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, suso lopez, Omeguista y 4 más
20260610_090740.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, argus, suso lopez y 5 más
Atrás
Arriba Pie