• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_20260529_155252.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, suso lopez, Joserra56 y 4 más
IMG_4236.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, flyller, suso lopez y 5 más
Feliz sábado
20260530_100614.webp

Seamaster de los 50
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Josevel, enekoetxe y 6 más
IMG_4270.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, flyller, enekoetxe y 5 más
IMG_2395.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Carrura82, Josevel y 7 más
Buen día.

20260531_124025.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Josevel, suso lopez y 6 más
20260601_064129.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Josevel, enekoetxe y 4 más
41666.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Josevel, enekoetxe y 6 más
20260601_093739.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, enekoetxe, suso lopez y 4 más
20260601_102548.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Josevel, enekoetxe y 7 más
1000059839.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Carrura82, Josevel y 9 más
Hoy vamos con este abuelo de tan buen ver…
IMG_2428.webp


IMG_2428.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Carrura82, Josevel y 7 más
Precioso con ese armis, pero ... no le querrías dar oportunidad con una nato??.
Gracias amigo. Cómo me alegra que te guste.
Es su brazalete original y además me gustan mucho los brazaletes. En todo caso, con una correa podría verlo, pero una nato en este 120 de 1967, no lo veo.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y Archibald
1000126125.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Carrura82, Josevel y 9 más
Gracias amigo. Cómo me alegra que te guste.
Es su brazalete original y además me gustan mucho los brazaletes. En todo caso, con una correa podría verlo, pero una nato en este 120 de 1967, no lo veo.

Abrazos
Si, es una maravilla. Ando detrás de uno. Cuando lo consiga, le pongo la mato y a ver si consigo hacerte cambiar de opinión 😏

Un abrazo, amigo!.
 
  • Rock
Reacciones: Joserra56
20260602_064221.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, argus, suso lopez y 4 más
20260603_061918.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Omeguista, suso lopez, enekoetxe y 3 más
Hoy PO.

IMG20260603152219.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, flyller, Carrura82 y 10 más
Buenas.

20260603_160325.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Carrura82, argus y 8 más
20260604_063924.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Carrura82, argus y 5 más
Estrenando pantalones. Qué bien le sienta esta NATO!
IMG_3423.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Carrura82, miminh0 y 6 más
20260604_081209.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, miminh0, enekoetxe y 3 más
20260604_173955.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, argus, miminh0 y 4 más
20260605_063855.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, argus, miminh0 y 5 más
Atrás
Arriba Pie