Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasada de reloj 😍Omega Speedmaster Broad Arrow 1957 (el origen del Speedy) en versión agujas azules, calibre 3330 automático con Escape Coaxial George Daniels, impresionante, lo he tenido descansando desde el verano (he abierto el estuche de viaje Omega donde lo guardo, de vez en cuando, para ver si estaba bien, y vaya si lo estaba, dormitando hecho un pachá) y hoy lo he reanimado mediante una RCP relojeril en toda regla, espero que no me guarde rencor. ¡Qué bonito!Ver el archivos adjunto 3388347
Me encanta y mas viéndolo en persona, saludos
Fantástica foto de esa maravillaOmega Speedmaster Broad Arrow 1957 (el origen del Speedy) en versión agujas azules, calibre 3330 automático con Escape Coaxial George Daniels, impresionante, lo he tenido descansando desde el verano (he abierto el estuche de viaje Omega donde lo guardo, de vez en cuando, para ver si estaba bien, y vaya si lo estaba, dormitando hecho un pachá) y hoy lo he reanimado mediante una RCP relojeril en toda regla, espero que no me guarde rencor. ¡Qué bonito!Ver el archivos adjunto 3388347