suso lopez
De la casa
Sin verificar
Buena entrada !!!! Ya tenías ganas de un speedy 👏🏻🤗🤗🤗🤗👏🏻👏🏻🤗👏🏻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena entrada !!!! Ya tenías ganas de un speedy 👏🏻🤗🤗🤗🤗👏🏻👏🏻🤗👏🏻
Muy chula, ¿Cuál es?
Fotaza, que recuerdos me traen....
Brutal, que belleza. Enhorabuena
Estoy dándole un poco de cariño xDBuena entrada !!!! Ya tenías ganas de un speedy 👏🏻🤗🤗🤗🤗👏🏻👏🏻🤗👏🏻
Muchas gracias!!! Pues es una de silicona texturizada imitando al sail cloth de una tienda de Aliexpress. La tienda me la recomendó el compañero @cazorla. También he comprado la blanca de caucho de abajo para ver que tal le queda. Ambas con pasadores rápidos.Muy chula, ¿Cuál es?
Un saludo
Tengo las dos y son muy recomendables.Muchas gracias!!! Pues es una de silicona texturizada imitando al sail cloth de una tienda de Aliexpress. La tienda me la recomendó el compañero @cazorla. También he comprado la blanca de caucho de abajo para ver que tal le queda. Ambas con pasadores rápidos.
![]()
Correa de reloj de goma fluorada con textura de nailon de liberación rápida duradera a prueba de sudor de primera calidad, 20/22 tamaños para Seiko Rolex Seagull Tianwang - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comwww.aliexpress.com
La negra
Ver el archivos adjunto 3379196
La blanca
Ver el archivos adjunto 3379197
Tengo las dos y son muy recomendables.
Verás lo bien que adapta y se ve de resistente la blanca 😎🤘🏼Ver el archivos adjunto 3379258Ver el archivos adjunto 3379260
Ver el archivos adjunto 3379259
Muchas gracias por la info.Muchas gracias!!! Pues es una de silicona texturizada imitando al sail cloth de una tienda de Aliexpress. La tienda me la recomendó el compañero @cazorla. También he comprado la blanca de caucho de abajo para ver que tal le queda. Ambas con pasadores rápidos.
![]()
Correa de reloj de goma fluorada con textura de nailon de liberación rápida duradera a prueba de sudor de primera calidad, 20/22 tamaños para Seiko Rolex Seagull Tianwang - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comwww.aliexpress.com
La negra
Ver el archivos adjunto 3379196
La blanca
Ver el archivos adjunto 3379197
¡Queda deluxe!La negra ya la compré y se la puse al 2254... La blanca también valdrá, tanto para el Speedy como para el propio 2254... ✌🏽😊
Ver el archivos adjunto 3379309
Muy chulo👍