Omeguista
Forer@ Senior
Sin verificar
Cantabruca cuanto te admiro, qué buenas fotos haces, este OmegaxSwatch es fuego puro, rojo pasión. Saludos.🤗
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cantabruca cuanto te admiro, qué buenas fotos haces, este OmegaxSwatch es fuego puro, rojo pasión. Saludos.🤗
Excelente combinación, insuperable, disfruta mucho del conjunto. Saludos.🤗Grey NATO para el Grey Side of the MoonVer el archivos adjunto 3356963
Muchas gracias, compañero. Lleva muchos años conmigo y me sigue pareciendo un relojazo y gustando como el primer día.Precioso y en 42mm., resulta perfecto. Con el Omega P.O. con 600 m., a la marca de la coronita la competencia se le pone muy dura*. Disfrútalo mucho compañero.
*Pudiendo haber adquirido alguna coronita, porque no tengo ningún problema de poder adquisitivo, Omega siempre me ha resultado mágico, tal vez porque en mi familia la tradición relojeria siempre fue usar relojes Omega. Saludos.
Gracias muy amable, me alegra que te gusteCantabruca cuanto te admiro, qué buenas fotos haces, este OmegaxSwatch es fuego puro, rojo pasión. Saludos.🤗
Excelente combinación, insuperable, disfruta mucho del conjunto. Saludos.🤗
Increible como queda!Grey NATO para el Grey Side of the MoonVer el archivos adjunto 3356963
Los buenos diseños son los que no pasan de moda, como este.¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3358043
Calibre 23.4 de finales años 30
Ver el archivos adjunto 3358044
Preciosos ese Omega!!!
Gracias compañero!!! Me alegra que te guste!!!Preciosos ese Omega!!!
Claro ejemplo de un reloj con clase.