Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, muy bien conservado y qué legible.
Ni se te ocurra cambiarlo, yo te lo veo perfecto, póntelo más a menudo y verás que te queda impecable.Hoy vamos con uno que sale muy poco de la caja porque me lo veo grande en mi diminuta muñeca de escasos 16 cm justos.
El Peter Blake (Omega 2254 de 41mm). Pensando estoy en cambiarlo por su versión de 36mm pero me será dificilísimo encontrar una unidad en el mismo estado que la mía.
Ver el archivos adjunto 3351635
Totalmente de acuerdo!!! Se le ve “perfecto”Ni se te ocurra cambiarlo, yo te lo veo perfecto, póntelo más a menudo y verás que te queda impecable.
vaya acierto de reloj!!! es que es brutal!!! me flipaaaaa!!!Grey NATO para el Grey Side of the MoonVer el archivos adjunto 3356963
Es un espectáculo, sin duda!vaya acierto de reloj!!! es que es brutal!!! me flipaaaaa!!!
la esfera junto con ese bisel con toque dorados....es 😍😍😍😍😍
vuelvo a enhorabuenarte!!!![]()
Precioso y en 42mm., resulta perfecto. Con el Omega P.O. con 600 m., a la marca de la coronita la competencia se le pone muy dura*. Disfrútalo mucho compañero.Hoy un PO 8500 de 42 mm.
Ver el archivos adjunto 3353570