• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20250313_085413.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, cbr6018, Speedmaster411 y 3 más
IMG_2744.webp

• Me gusta
Reacciones: Swiss, Omeguista, Speedmaster411 y 2 más
Hoy para mí uno de los speedy menos valorados para lo bonito que es.

Viendo lo que vale el modelo actual blanco y lo que cuesta este yo si quisiera uno en este color lo tendría claro.

1000163026.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, suso lopez, Jeronimus y 4 más
Hoy para mí uno de los speedy menos valorados para lo bonito que es.

Viendo lo que vale el modelo actual blanco y lo que cuesta este yo si quisiera uno en este color lo tendría claro.

Ver el archivos adjunto 3100682
Me ha gustado tanto que lo he buscado en la web y he encontrado el reloj.
Quería que veáis la esfera con otra luz diferente.
Es una de las esferas blancas más bonitas que he visto.

1000046734.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, suso lopez y javier ochoa
Con luz cambia mucho, además para los que no se lanzan por ser de cuerda el clásico este es automático..

Como digo es un reloj que no sé cómo no se ve más.

Antes lo llevaba con una correa de Jacobo que también quedaba bien, pongo unas fotos de la esfera para que se vea como cambia.

Además fue mi primer Omega con lo que le tengo un cariño especial, desde que entró el Snoopy sale algo menos pero cada vez que me lo pongo me saca una sonrisa.

IMG_20240305_192400.webp
IMG20240615115211.webp
IMG20240116114649.webp
IMG20231007103024.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, acuenca, cbr6018 y 3 más
IMG_20250314_080129.webp

• Me gusta
Reacciones: komai08, Omeguista, cbr6018 y 3 más
IMG_2860.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, komai08, Omeguista y 3 más
20250314_150022.webp

• Me gusta
Reacciones: komai08, Omeguista, suso lopez y 2 más
Mark II

IMG_20250315_110749.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, komai08, Omeguista y 4 más
IMG_2914.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, komai08, Jeronimus y 4 más
Con luz cambia mucho, además para los que no se lanzan por ser de cuerda el clásico este es automático..

Antes lo llevaba con una correa de Jacobo que también quedaba bien, pongo unas fotos de la esfera para que se vea como cambia.

Además fue mi primer Omega con lo que le tengo un cariño especial, desde que entró el Snoopy sale algo menos pero cada vez que me lo pongo me saca una sonrisa.

Ver el archivos adjunto 3137539Ver el archivos adjunto 3137540Ver el archivos adjunto 3137541Ver el archivos adjunto 3137542
Me encanta esa combinación, me recuerda a un Aqua Terra que nunca debí deshacerme de el. Precioso

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Omeguista
Mi recién estrenado 😁

IMG_9554.webp

IMG_9556.webp

• Me gusta
Reacciones: Archibald, komai08, suso lopez y 4 más

Ver el archivos adjunto 3137539Ver el archivos adjunto 3137540Ver el archivos adjunto 3137541Ver el archivos adjunto 3137542
Me encanta esa combinación, me recuerda a un Aqua Terra que nunca debí deshacerme de el. Precioso
DSC_0105.webp
Te entiendo perfectamente, el mío es el 1957, Broad Arrow agujas azules, esfera plata con diferentes texturas, calibre automático coaxial 3313, brutal, cuando lo enfrenté con el Professional, no había comparación posible, aunque este era mucho más caro, era más elegante, más cómodo, más versátil y más ponible con ropa de vestir.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, suso lopez, javier ochoa y 2 más
Hoy Omega 269 del año 1949

IMG_0642.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Archibald y cazorla
Atrás
Arriba Pie